Economía & Negocios

LATAM Airlines retoma su ruta internacional Lima – San José de Costa Rica

Business Empresarial.- Como una forma de potenciar la conectividad internacional a destinos icónicos de Sudamérica, LATAM Airlines Perú anuncia la reactivación de la ruta entre Lima y San José de Costa Rica, mediante tres vuelos semanales a partir del viernes 1 de julio.

Origen Destino Vuelo Día Salida* Llegada*
Lima
San José de Costa Rica
LA 2408
Lunes, miércoles y domingos
13:15
16:03
*Todos los horarios en hora local

“Desde LATAM Airlines siempre hemos dicho que cuidamos que los sueños lleguen más lejos. Esta vez, el vuelo LA2408 que les llevará en ruta a la cálida San José de Costa Rica no solo hará esto, sino que impulsará las esperanzas de cientos de colaboradores LATAM que han venido trabajando desde hace varios meses para que esta ruta vuelva a activarse. Todo ello como parte del compromiso que tenemos como organización, con la reactivación del turismo, la promoción del comercio y la conectividad de la región”, aseguró Manuel van, Gerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú, presente en la ceremonia inaugural realizada el último viernes 1 de julio en horas de la tarde en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Con la reactivación de esta ruta, LATAM Airlines Perú continuará sumando destinos hacia el Caribe, a donde la compañía nacional llega actualmente con su destino a Punta Cana en la República Dominicana.

Este trayecto se suma a un nutrido catálogo de reactivaciones de rutas aéreas que LATAM Airlines Perú inicia esta semana, entre las que destacan: la ruta Cusco – Santiago de Chile, Juliaca – Cusco, Lima – Cali, Lima – Porto Alegre y Lima – Medellín, siempre a la vanguardia de la conectividad del país.

Los tickets ya se encuentran disponibles a la venta en latam.com, oficinas comerciales, contact center y agencias de viaje.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button