Lanzan Rubio Al Día, el primer podcast diario de carácter jurídico del Perú

Lanzan Rubio Al Día, el primer podcast diario de carácter jurídico del Perú

El Primer Podcast Diario de normas legales del país estará disponible a partir de este lunes 2 de marzo de 2020.

Business Empresarial.- Rubio Leguía Normand, firma legal líder en Perú, anuncia el lanzamiento de Rubio Al Día, el primer podcast que resume las principales normas legales del país con una frecuencia diaria, y en un máximo de 2 minutos.

“Rubio Al Día es un podcast que resume las normas legales más importantes contadas por nosotros para nuestros clientes y amigos. Todos los interesados en recibir cada mañana un audio con las principales normas legales del día solo tiene que suscribirse a través de nuestros canales de Spotify, WhatsApp Business y Correo Electrónico”, afirmó Guillermo Acuña, Managing Partner de Rubio Leguía Normand, el estudio detrás de esta novedosa iniciativa.

“Para nosotros es siempre un reto seguir mejorando e innovando la manera en la que proveemos nuestros servicios y damos valor agregado a nuestros clientes. Además, nos llena de satisfacción poder servir a toda la comunidad legal con este podcast. La hora promedio de envío de Rubio Al Día será a las 8am de lunes a viernes”, afirmó el abogado.

Si desea recibir este servicio diario de normas legales, solo tiene que suscribirse a través de nuestros canales:

Spotify: https://open.spotify.com/show/0Ngi2DLw4MP6O7QGxhaONg

WhatsApp Business: https://chat.whatsapp.com/GH72yCezZn5JyATZLZCJUD

Correo Electrónico: https://bit.ly/37M4CRr

Sobre Rubio Leguía Normand

Rubio Leguía Normand (RLN) es una firma peruana líder en derecho, con una reputación indiscutible, que siempre ha mantenido los más altos estándares éticos en el país durante los últimos 40 años.

Desde sus inicios en 1980, RLN ha trabajado ofreciendo siempre un servicio proactivo, experimentado, innovador y pragmático, dirigido por las mejores mentes legales del país. Con oficinas en tres ciudades clave del país -Lima, Trujillo y Cajamarca-, su equipo de más de 80 abogados proporciona las mejores soluciones.

Además, los abogados de RLN han sido reconocidos por las publicaciones legales internacionales más importantes, como Chambers & Partners, The Legal 500, IFLR 1000, entre otras.

leave a reply