Turismo & Gastronomía

Lanzan Festuris Gramado 2025, la feria más eficaz de Latinoamérica

Business Empresarial.- Festuris Gramado 2025, en Brasil, se perfila no solo como una feria, sino como una plataforma robusta de innovación turística, inclusión y generación de negocios. Con 400 stands, 15,000 visitantes, 2 500 marcas y un espacio Luxury que promete 42 reuniones por expositor, generaría más de US$ 80 millones en negocios, lo que refuerza su liderazgo en América Latina.
Festuris, que se realizará del 6 al 9 de noviembre en Gramado, se prepara para reafirmar su lema: Reimaginando el mañana. Se ha confirmado la participación de más de 53 destinos internacionales, entre los que destacan las oficinas de promoción turística de América Latina, como la de Promperú, que el año pasado realizó en la feria el lanzamiento de una importante campaña. En la versión del año pasado participó por primera vez la delegación de Dubái.
Los CEO de Festuris, Eduardo Zorzanello y Marta Rossi, llegaron a Lima para presentar el programa y todas las características de Festuris 2025 y las oportunidades para promocionar el Perú en tan importante mercado.
El evento, realizado en la embajada de Brasil, contó con el apoyo de Comité Descubra Brasil, presidido por José Luis Da Cunha, y con la participación del agregado comercial de la Embajada de Brasil en el Perú, Rafael Porto. Además, Fernanda Zavaleta, Key Account Manager de LATAM Airlines Perú, brindó una charla sobre los vuelo desde Lima a 5 ciudades de Brasil y Patricia Sánchez, representante de MMC, brindó la información del Destino Gramado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button