Economía & Negocios

Lab Nutrition seleccionado por Google Latam como caso de éxito de ecommerce

Para el siguiente año, Lab Nutrition tiene como meta posicionar el ecommerce como la tienda de suplementos principal en Perú, México y Brasil.

Business Empresarial.- Lab Nutrition, es una de las empresas líderes en la venta de suplementos nutricionales para la salud y el deporte, junto a Norte Digital, Premier Google Partner, fueron uno de los primeros en implementar Google Shopping en Perú, logrando ser un caso de éxito utilizando Google Merchant con el que obtuvieron un premio debido a sus ventas por el canal de ecommerce en el país.

“Al principio utilizamos Google Ads para dar a conocer toda nuestra gama de productos, luego eso nos pusimos en contacto con Norte Digital para dar un next step en toda la elaboración de campañas avanzadas. Gracias a las acciones realizadas pasamos a duplicar la tasa de conversión, desde luego, es un grandísimo resultado, teniendo en cuenta que Perú aun se encuentra en ebullición”, refiere Manuel Pérez Lecaros, jefe de marketing digital de Lab Nutrition.

El valor agregado que tiene Lab Nutrition, además de pasar por los estándares más exigentes de calidad a nivel mundial, es la asesoría nutricional. De esta manera logra enviar una experiencia única y personalizadas cada uno de sus clientes.

“El objetivo principal era incrementar los indicadores de venta y propusimos Google Shopping. Gracias a nuestro conocimiento de vanguardia fuimos recomendando nuevos formatos: YouTube for action, Smart display y Discovery campaings, en adición a los formatos tradicionales”, señala Henry Silva, CEO de Norte Digital Perú.

Las exigencias del entorno digital, en conjunto con su vertiginoso avance, obliga a la empresa a estar siempre a la vanguardia de la industria. “En líneas generales, trabajar con un Premier Google Partner nos ha permitido adecuar nuestra visión internacional y especializada a través del entorno digital emulando la experiencia off y on”, indica Pérez Lecaros.

Para el siguiente año, Lab Nutrition tiene como meta posicionar el ecommerce como la tienda de suplementos principal en Perú, México y Brasil. Otorgando multicanalidad a través de los micromomentos dentro del Customer Journey de cada tipo de cliente, la generación “X” y generación “Y”, más conocidos como millenials.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button