Economía & Negocios

La Tigresa del Oriente invita a emprendedores a tener “Un Nuevo Amanecer” en ingeniosa campaña

Business Empresarial.- La coyuntura actual ha presentado retos para empresas y ciudadanos, que ha requerido de su adaptación. En el caso de emprendedores, han tenido que replantear sus expectativas y buscar maneras de impulsar sus negocios bajo nuevas circunstancias. Con este público en mente, la Caja Trujillo, de la mano de Norte Consultora Creativa, presentan la campaña “Un Nuevo Amanecer”, según canta la Tigresa del Oriente, invitando a los micro y pequeños empresarios a acceder a productos crediticios que les permitan potenciar sus proyectos.

Musicalizado con la popular canción “Un nuevo Amanecer”, uno de los más grandes éxitos de Bustos, el mensaje consistió en concientizar al emprendedor a que sea precavido con sus finanzas, además de dar a conocer beneficios ante la puntualidad de sus pagos, motivándolos así a posibilidades de crédito e inversión para un mejor futuro, como indica la canción elegida para la campaña.

“La Tigresa es parte fundamental de esta iniciativa, siendo un personaje icónico que genera una conexión emocional con los emprendedores, hacia quien pueden sentir cercanía”, explica Mariano Escobal, Co-Fundador y Director Creativo de Norte Consultora Creativa. “Además, su canción se alinea perfectamente con el concepto creativo, y su promesa de un nuevo amanecer anima e incentiva a los pequeños empresarios a que sean positivos en la coyuntura actual”, añade.

El spot ha recibido una cálida acogida en redes sociales, celebrando la icónica figura de la Tigresa. Ante la necesidad de que la economía no se detenga, se mantiene la promesa de un nuevo amanecer y el impulso que puedan obtener los emprendedor

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button