Tecnología

La nueva pantalla LG Magnit ofrece una experiencia de cine en casa

Diseñado para el entretenimiento, el Micro LED de LG ofrece imágenes 4K en una pantalla de 118 pulgadas y fácil acceso a contenidos.

Business Empresarial.- LG Electronics (LG) anunció la incorporación del modelo LSAL006 a su línea LG MAGNIT. Esta innovación ofrece una experiencia de entretenimiento en el hogar a través de una pantalla de 118 pulgadas y resolución 4K (3.840 x 2.160) que incorpora la tecnología Micro LED de LG y un pixel pitch  minúsculo de 0.68 milímetros.

Con una calidad de imagen sin precedentes gracias al brillo de Micro LED, el nuevo LG MAGNIT permite a los clientes disfrutar de una inmersión visual completa en la comodidad de sus hogares. Los píxeles a microescala y la integración de la tecnología Surface Treatment garantizan una excelente reproducción de la imagen. Asimismo, ofrece una experiencia de usuario perfecta con webOS y una conveniente transmisión desde una amplia gama de dispositivos1.

Equipado con el procesador inteligente Alpha 9 impulsado por inteligencia artificial,  LG MAGNIT optimiza la calidad de imagen para varios tipos de contenido, incluyendo películas, deportes y juegos. El procesador aprovecha algoritmos avanzados de aprendizaje profundo y una extensa base de datos, lo que le permite analizar y ajustar de forma inteligente la calidad de imagen en función de lo que el usuario está viendo. Además, LG MAGNIT incorpora control de brillo por IA y funciones que mejoran los detalles faciales y el texto en pantalla, lo que aumenta la facilidad de uso y la sensación de inmersión del espectador.

El acceso a webOS ofrece una navegación sencilla y acceso a un catálogo cada vez mayor de aplicaciones de streaming, como Amazon Prime Video, Disney+ y YouTube2. Al incorporar dos altavoces de 50 W, 4.2 canales y compatibilidad con eARC, LG MAGNIT permite a los usuarios disfrutar de un sonido audaz y cinematográfico que ayuda a que sus contenidos favoritos cobren vida.

El último modelo cuenta con una gran conectividad, compatible con Apple AirPlay 2 y Miracast para reflejar la pantalla del celular desde dispositivos con sistema operativo iOS y Android. También incluye cuatro puertos HDMI 2.1 para conectar dispositivos compatibles, así como cuenta con Bluetooth integrado y WiSA Ready. Para mayor flexibilidad de instalación, los clientes pueden elegir entre la opción de montaje en pared o de pie3.

Además, el último Micro LED ha superado con éxito las pruebas de propagación de llama. La clasificación BS476 Parte 7 Clase 14 del producto subraya su excepcional resistencia al fuego. Asimismo, cumple las normas internacionales de certificación destinadas a aliviar la fatiga visual, emitiendo bajos niveles de luz azul5.

Como se demostró en la CEDIA Expo 2023, el principal evento mundial de tecnología residencial, LG MAGNIT lleva el cine al siguiente nivel cuando se sincroniza con los productos de audio de Bang & Olufsen6. La colaboración continua entre estas dos compañías, -que comenzó con el LG MAGNIT de 136 pulgadas y ahora se ha ampliado al modelo de 118 pulgadas- ofrece a los clientes experiencias sin precedentes.

“El nuevo LG MAGNIT introduce nuestra tecnología de pantalla Micro LED de última generación en los hogares, lo que permite a los clientes disfrutar de una calidad de imagen impresionante a escala cinematográfica”, afirma Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la división Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. “Seguiremos ampliando nuestra línea de productos Micro LED para uso doméstico; complementando el nuevo modelo de 118 pulgadas y el modelo de 136 pulgadas lanzado anteriormente con soluciones innovadoras que refuerzan aún más nuestro liderazgo en el mercado de pantallas premium”.

El nuevo LG MAGNIT está disponible actualmente en EE.UU. y se lanzará a los mercados de todo el mundo a partir de septiembre del 2023. Para obtener más información sobre este producto de vanguardia, visite LG.com.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button