Economía & Negocios

La nueva cara de Fiat: Diego Rodríguez, modelo e influencer peruano

Business Empresarial.- Fiat, marca de vehículos italianos perteneciente al portafolio de Divemotor, anunció a Diego Rodríguez, modelo e influencer peruano de 29 años como su nuevo embajador. Su nueva compañera de vida será la nueva Fastback, la primera SUV coupé de la marca que será oficialmente lanzada en el mes de julio.

Con un ascenso rápido en las redes sociales en menos de dos años, Diego Rodríguez se ha ganado el reconocimiento y el aprecio de más de 600 mil seguidores en Instagram y más de 1 millón en Tik Tok. Su carisma, estilo y autenticidad lo han convertido en una figura influyente en el mundo digital.

La elección de Diego Rodríguez como embajador de marca, junto con el lanzamiento del Fiat Fastback, refuerza el compromiso de Fiat de ofrecer vehículos de alta calidad que se adaptan a los estilos de vida modernos y en sintonía con las últimas tendencias.

Estoy muy feliz de tener la oportunidad de contar con el apoyo de Fiat junto a la nueva Fastback. Con ella a mi lado, podré dar inicio a varios proyectos que tenía en mente durante mucho tiempo. Estoy seguro de que esta nueva alianza será súper especial y los proyectos que se vendrán les encantará a todos.”, mencionó Diego Rodríguez.

El modelo Fiat Fastback es un SUV Coupé de líneas aerodinámicas y detalles sofisticados. Su diseño exterior cautiva con una silueta dinámica y audaz, resaltada por una parrilla delantera prominente y faros LED afilados. Su apariencia imponente y deportiva refleja la personalidad enérgica y aventurera del vehículo que va en sintonía con su motor de 1.3 TURBO de mayor dinamismo. Además, cuenta con la maletera más amplia del segmento, aprovechando el estilo coupé al máximo.

En el interior, el auto ofrece una experiencia de conducción extraordinaria. Su espaciosa cabina combina confort y estilo, con materiales de alta calidad y detalles refinados en cada rincón. Equipado con tecnología de punta, el vehículo integra 2 pantallas digitales, la primera de 7″ en el cluster de instrumentos y un multimedia de 10.1″ de última generación que integra funciones de entretenimiento y conectividad, brindando una experiencia completa y satisfactoria.

“Diego Rodríguez personifica perfectamente los valores de Fiat Fastback: pasión, estilo y excelencia. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra familia y confiamos en que su presencia y trabajo, junto con el Fiat Fastback, llevará nuestra marca a su mayor potencia”, mencionó Zilenia Ishizaki, Brand Manager de FIAT en Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button