La CCL organiza la séptima edición del e-Summit PERÚ DIGITAL

La CCL organiza la séptima edición del e-Summit PERÚ DIGITAL
Business Empresarial.- El e-Summit PERÚ DIGITAL 2022, es la más importante cumbre de Negocios y Transformación Digital, que organiza la CCL este 15 y 16 de Junio. Cumbre que reunirá a los más destacados expertos nacionales e internacionales, para hablar de las últimas tendencias y mejores prácticas para las Transformación Digital de los negocios. Así mismo, estarán presentes los más destacados CEOs, CIOs y líderes empresariales, así como representantes de Gobierno.
Esta séptima edición del e-Summit PERÚ DIGITAL, se desarrollará en modalidad Blended o Híbrida (presencial/virtual). Habrán actividades presenciales el primer día [15 de junio], en la sede principal de la Cámara de Comercio de Lima. Y también, habrán actividades virtuales en los dos días [15 y 16 de junio], en nuestra plataforma www.e-Summit.pe. En ambas modalidades, se desarrollarán Conferencias y workshops especializados. Además, de desarrollarse una Expo-Feria de Soluciones Tecnológicas y actividades de Networking.
Estarán presentes en el e-Summit PERÚ DIGITAL los más destacados expertos nacionales e internacionales
“En esta séptima edición del e-Summit PERÚ DIGITAL 2022estarán presentes muy destacados expertos procedentes de distintas partes del mundo. Parte de ellos estrán el primer día del evento, 15 de Junio, presencialmente en la Cámara de Comercio de Lima. Y, también otros muy destacados expertos se conectarán virtualmente en el segundo día del evento (16 de Junio), desde distintas partes del mundo. Todos ellos abordarán, temas de tendencia tecnológica e innovación disruptiva para los negocios. Entre estos distintos temas, podemos resaltar a Transformación Digital, Omnicanalidad, Cloud, Inteligencia Artificial, Blockchain, Web3, Metaverso, Gestión del talento, Futuro del trabajo, Liderazgo femenino, entre otros”. Así lo explicó Jaime Montenegro, líder del Área de Negocios Digitales en CCL.
“Citando a algunos de los muy destacados expertos, podemos mencionar a Roberto Icasuriaga Gatti de Uruguay, Director para Latinoamérica y el Caribe – Pequeña, Mediana Empresa y Compañías Nativo Digitales en MicrosoftMaría Angélica Hernández, Senior Account Executive SAP Customer ExperienceRodrigo González LozanoHuawei Cloud Partner Ecosystem Director; Jose Antonio Iturriaga, Group CEO en Grupo EfeOfelia Pallete Espinoza, Gerente de Transformacion Digital y Portafolio en Diners ClubMariana Mendoza, Account Manager Perú y Ecuador en Ivanti. También destacamos a Nicolás Leoni de Argentina, CEO en Grupo NodsLuis Rojas, CEO en PLAY GROUPCarlos O’Rian de Chile, Presidente Ejecutivo en Fira Live RetailRodrigo Helo de Colombia, Director Segmento SMB America Latina Spanish en LenovoFrancisco Velasco de España, Innovation & Digital Strategy Advisor en OICNikita Mikhailov de Letonia, General Management and Operations en GetrealpriceSebastian Hercovich de Chile, Founder & Managing Director en Brand LabelXavier Creus de España, CEO & Co-Founder en NectiosGuillermo Armenta de México, CEO en HORIZONESRonald Ramírez desde Canadá, Associated Trainer en AdaptworksRaphael Fassoni desde Estonia, CEO en Estonia Hub; entre muchos otros”, detalló Montenegro.
“También es muy importante resaltar en el e-Summit PERÚ DIGITAL 2022, se realizará una Expo-Feria de Soluciones Tecnológicas. En la cual, participarán marcas Global Tech de la talla de MicrosoftSapHuawei CloudLenovoIvantia, entre muchas otras marcas tecnológicas así como importantes Consultoras en Transformación Digital.
La Transformación Digital es clave para elevar nuestros niveles de competitividad en un mercado conectado y globalizado
“La Transformación Digital nos permite evolucionar, ser más eficientes y adaptarnos con mayor facilidad a un entorno cada vez más competitivo. En muchos casos la Transformación Digital significa un rediseño del modelo de negocio, para conectar y entender mejor a nuestros clientes y mejorar su experiencia. Vivimos en un mundo hiperconectado, donde la innovación y adopción tecnológica ya no son una opción”.
“Somos el principal gremio empresarial en el Perú, así como el principal promotor del desarrollo empresarial, para lo cual hoy en día la Transformación Digital es clave. Y continuamos en este rol promotor, ahora retornando a la presencialidad con eventos como el e-Summit PERÚ DIGITAL 2022. Contriubuimos así directamente, con un evento de clase mundial, a evangelizar y orientar a las empresas peruanas en sus procesos de Transformación o Evolución Digital”, indicó Montenegro.
Asiste al e-Summit PERÚ DIGITAL 2022
Usuarios desde cualquier parte del Perú o del mundo, se pueden conectar de forma virtual y libre de costo al e-Summit PERÚ DIGITAL. Solo deben ingresar a la plataforma web oficial del evento www.e-Summit.pe, en los días 15 y 16 de Junio. También existen opciones con costo para conectarse de virtualmente, con ciertos beneficios como el acceder a las presentaciones y vídeos de las conferencias posteriormente al evento. Y porsupuesto, también existe la opción de asistir presencialmente, durante el primer día del evento [15 de Junio], a la sede de la Cámara de Comercio de Lima.

leave a reply