Economía & Negocios

La Barraca, dedicada al comercio tradicional, abrirá sus puertas en el Centro Comercial Paseo Central con 300 locales

La nueva galería cuenta con una experiencia de 26 años en este modelo de negocio en la ciudad de Arequipa.

Business Empresarial.- La Barraca, galería comercial tradicional que opera desde 1993 en Arequipa, llegará al centro comercial Paseo Central, donde ofrecerá una oferta innovadora para el consumidor local, en una zona urbana que cuenta con más de 250,000 habitantes.

Bajo su manejo de comercio tradicional y con 26 años de experiencia en este modelo de negocio en Arequipa, La Barraca, contará con un total de 300 locales comerciales donde podrá ofrecer su característica oferta a cargo de una gran variedad comerciantes.

Los nuevos locales iniciarán sus operaciones el mes de abril y tendrán formatos de 9 m2 en promedio cada uno, donde se podrá encontrar su ya conocido y variado mix comercial de ropa, calzado, electrónicos, accesorios, juguetes, bicicletas, etc.

La Barraca formará parte, del Centro Comercial Paseo Central en el Parque Industrial Arequipa, colindante al terminal terrestre que, con una inversión de más de US$32.8 millones, es la novedosa propuesta de retail moderno y tradicional en un área de rápido crecimiento comercial que contará con tres tiendas ancla: el Supermercado KOSTO, la cadena CINEPLANET, y una tienda departamental además de un patio de comidas y 5 restaurantes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button