Economía & Negocios

KUNA apuesta por el crecimiento internacional con el lanzamiento de una renovada plataforma digital

Esta nueva plataforma amplía la oferta comercial de la marca hacia el mundo, situándola favorablemente en un entorno cada vez más exigente y competitivo para el mercado retail.

Business Empresarial.- Con el firme propósito de reforzar su presencia global, la marca peruana KUNA, perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca, anunció el lanzamiento de una renovada plataforma web y de comercio en línea (e-commerce) denominada kunastores.com, la cual destaca por ser más intuitiva en la navegación, así como en otorgar un mayor relieve a la experiencia de compra digital de los actuales y nuevos usuarios del sitio.

Para KUNA, la idea de renovar la estructura orgánica y visual de kunastores.com también responde al interés por incrementar el número de transacciones de la plataforma digital, estrategia que va de la mano con la política de expansión de las operaciones comerciales de KUNA a un mayor número de países. Hoy realiza entregas directas a Perú, Chile, Estados Unidos y Australia.

A través de esta plataforma, KUNA pretende ratificar el liderazgo local referido a la venta en línea de prendas hechas con fibras de alpaca, además de alinear su visión a lo ya realizado por otras marcas de lujo globales, fijando como modelo lo aplicado en los grandes almacenes y en tiendas especializadas.

Para el gerente de KUNA, Samuel Revilla, este nuevo sitio web de la marca posee un diseño más intuitivo y la distribución de los contenidos e imágenes resulta más amigable para los visitantes. “Esto permite reducir los tiempos de navegación para el cliente. Comprar una fina prenda de alpaca desde el hogar u oficina será más fácil y seguro. Además, visual y funcionalmente, el diseño se acerca a las propuestas de las marcas de moda que también destacan por sus propuestas de alta calidad y por la facilidad en adquirir productos exclusivos”.

Asimismo, Revilla precisó que esta nueva plataforma “supone un gran paso hacia adelante en el objetivo de reforzar la percepción que nuestros miles de clientes en el mundo poseen de KUNA”, no sin antes reiterar la inamovible intención de optimizar cada elemento que comprende el proceso de compra en línea de los actuales y los potenciales clientes de la reconocida marca.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button