Economía & Negocios

KPMG: Transformamos insights en oportunidades

Business Empresarial.- A lo largo de sus 150 años, KPMG ha producido ideas de valor para sus clientes y socios demostrando que su experiencia y conocimiento generan grandes resultados. Su nuevo posicionamiento refuerza esa postura activa, responsable y confiable de abrazar los cambios, produciendo insights que proporcionen nuevas oportunidades. Para la reconocida Firma global de servicios profesionales, un insight significa una nueva visión y compresión profunda de un asunto existente, que representa su forma de trabajo y que construye su propósito de inspirar confianza y promover el cambio.

Todos los días las empresas ven complejidad creciente, opciones contradictorias e información infinita; sin embargo, para KPMG cuando las personas y la tecnología están en armonía, las oportunidades están en todos lados. “A medida que trabajamos con nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades, esta creencia nos permite brindar oportunidades de vanguardia y acentuar lo positivo.”, menciona Oscar Caipo, Socio principal de KPMG en Perú.

Posicionamiento decidido y tangible

El nuevo posicionamiento de KPMG proporciona un enfoque audaz que expone la combinación única entre tecnología y personas, datos y relaciones, que los posiciona como un socio con las experiencias y capacidades necesarias para enfrentar los desafíos más disruptivos.

Para fortalecer una marca se debe abordar diversos retos, entre los cuales se resalta proyectar un aspecto coherente, al mismo tiempo que se respalda su consistencia en los mensajes. “Tenemos un reto de potenciar nuestro reconocimiento como innovadores y expertos en tecnología, atributos que son fundamentales para nuestro futuro crecimiento. El transformar insights en oportunidades, nos permite mejorar radicalmente nuestra prestación de servicios y la experiencia del cliente, haciendo una diferencia fundamental para nuestro negocio y la distinción de nuestra marca.”, señala Giovanna Caipo, Directora de Marketing & Mercados de KPMG en Perú.

Identidad visual enriquecida y orientada a la acción

El azul característico de KPMG se ha mantenido, pero ha sido potenciada por una paleta de colores amplificada, que refuerza su herencia en el tiempo, al mismo tiempo que subraya su evolución impulsada por la tecnología. Además, se han incorporado tonalidades de colores más brillantes como el rosa, a fin de combinarlo con el azul para aportar más luz y vitalidad.

El logotipo, que permanece inalterado, es el protagonista. No obstante, funciona como una herramienta narrativa que se adapta para reflejar la atmósfera que lo rodea, destacando metafóricamente lo inesperado.

Los activos visuales son diversos, positivos y orientados a la acción, destacando oportunidades, conocimiento y medidas aceleradas. Del mismo modo, es humana, resaltando las relaciones y la confianza que la empresa construye a lo largo del tiempo. Otros dispositivos visuales, como el motivo gráfico o patrón, brinda profundidad y enfoque, ayudando a subrayar los insights que se brindan y las oportunidades con las que conectan.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button