Economía & Negocios

Konecta obtiene el primer lugar en Great Place to Work para Mujeres en Perú

Business Empresarial.- Konecta Perú, empresa líder en experiencia al usuario, ha obtenido el primer lugar en “Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres”, de Great Place to Work Perú. La empresa ha sido reconocida por su arduo trabajo y constante compromiso en la creación de un ambiente seguro y propicio para el crecimiento y desarrollo de su personal femenino.

Durante más de una década, Konecta Perú ha impulsado una política de género y equidad, incorporando estrategias, programas y acciones específicas a su estrategia de negocio. Esto ha convertido a la empresa en un referente en equidad y diversidad en su sector y en general para las diferentes industrias.

“Estoy sumamente orgullosa y agradecida con la gran familia de Konecta; por su compromiso y constancia en la promoción de la diversidad, la equidad y la inclusión para reducir las brechas de género, no sólo hacia afuera, sino también adentro”, comentó Violeta Orozco, CEO de Konecta Perú.

Great Place To Work (GPTW), institución que trabaja en más de 60 países, otorga anualmente este reconocimiento a aquellas empresas que se han comprometido activamente con la inclusión y el desarrollo de la mujer en la sociedad. Las organizaciones participantes son aquellas que están certificadas como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Perú.

Konecta ha logrado posicionarse como un gran lugar para trabajar gracias a programas como LIFE, de Liderazgo Femenino, Ellos, de Nuevas Masculinidades, Basta Ya, de Prevención de Violencia, Acoso Sexual y Hostigamiento Laboral; e InKluye, de Diversidad e Inclusión, que hacen posible trabajar por las mujeres, por el futuro, por la igualdad de oportunidades y por la creación de una sociedad donde todas puedan cumplir sus objetivos y marcar una diferencia. Asimismo, cuentan con, aproximadamente, el 60% de su planilla conformada por mujeres y prácticas orientadas al desarrollo de las mismas.

Es así, que Konecta reafirma una vez más su compromiso en su labor por la diversidad, la equidad y la inclusión, y este reconocimiento es un escalón más para alcanzar la gran meta, trabajando día a día en favor de reducir las brechas de género.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button