“Kilómetros de experiencia”, destaca los beneficios de mantener tu Hyundai en su Red de Atención
La campaña hace referencia a la experiencia acumulada por los técnicos de posventa, premiados a nivel mundial por Hyundai Motor Company, y que son expertos en el cuidado y servicio de los modelos Hyundai en el Perú. Nuestros técnicos cuentan con Kilómetros de Experiencia.
Business Empresarial.- La marca coreana de automóviles Hyundai presenta la campaña “Kilómetros de experiencia” que demuestra porqué su Red de Servicio es la mejor y más especializada del mercado, brindando a sus clientes y a cada modelo Hyundai, el mejor servicio.
“Kilómetros de experiencia” resalta la labor de los técnicos del servicio posventa de Hyundai que son expertos en la tecnología automotriz de cada modelo, y da a conocer su completa preparación con estudios, prácticas y medición en competencias internacionales.
“Esta campaña busca reflejar la seguridad que brinda Hyundai a sus clientes con la mejor calidad y asesoría especializada en el servicio técnico, utilizando solo repuestos genuinos y contando con un personal de servicio capacitado y certificado por Hyundai Motor Company” indicó Julio Aguilar, Gerente de Posventa de Hyundai. Detrás de Hyundai, hay todo un trabajo de ingeniería y diseño que ha sido consecuencia de años de investigación y desarrollo; cada engranaje, cada pieza, cada sistema, ha sido pensado para un funcionamiento automotor altamente eficiente y niveles de seguridad que satisfagan los altos estándares internacionales y estén a la expectativa de nuestros clientes.