Economía & Negocios

Juguetes sexuales: El placer de hacernos sentir ¿Cómo elegirlo?

Business Empresarial.- El juguete sexual se ha convertido en un elemento y lugar común, para usar entre las parejas o a solas. Hoy en día, casi nadie se salva de haberlo usado, pero entonces, ¿cómo eliges el indicado? ¿Cómo usarlo y mantenerlo?  Debido al crecimiento del mercado del juguete sexual, hoy son muchas las características y funcionalidades que tendrás que considerar al momento de elegir. Aquí algunos consejos esenciales que deben saber:

Elige un vibrador según tus deseos

Hoy en día, existe una amplia gama de opciones en juguetes sexuales y vibradores. La prioridad es, primeramente escucharse, sobre todo para una primera compra. Con mucha frecuencia, sucede que algunas personas no saben en primer momento que juguete elegir, lo que ocasiona que se sientan un poco abrumadas por la cantidad que se puede encontrar en Internet.

No hay necesidad de dirigirte inmediatamente a un juguete sexual. En líneas generales lo más recomendable es echar un primer vistazo a sitios dedicados, donde hay muchas explicaciones y donde se pueden clasificar por categorías, lo que te va a permitir ver y conocer que juguetes sexuales te gustan y cuáles no.  Una vez un poco más informado, considera tus deseos, ya sean penetración, estimulación, entre otros y tus necesidades, y si lo usarás solo o en pareja.

Si te gustan las vibraciones, elige vibradores potentes. Si te gusta divertirte en la ducha o en la bañera, elige juguetes eróticos resistente al agua. Si quieres correrte sin poner nada en tu vagina, opta por un vibrador no penetrante.

Tipos de vibradores

Hay diferentes tipos de vibradores. Cada uno tiene su particularidad, ya sea la estimulación del clítoris, la penetración vaginal o ambas a la vez. Todo depende de lo que estés buscando y te haga sentir cómoda. Aquí hay una lista de algunos juguetes para adultos básicos que debes conocer.

·         El vibrador del clítoris

Este es por mucho, el juguete sexual más popular entre las mujeres actualmente. Las ondas de presión de aire estimulan el clítoris tan intensamente que algunas personas no quieren estar sin ellas. Para una primera compra te recomendamos el Satisfyer Pro 2, es la estrella de los estimuladores de clítoris más vendidos en estos momentos.

·         El vibrador del punto G

Este tipo de consoladores está arqueado con precisión para llegar directamente a la zona del punto G. Combina texturas suaves, vibraciones silenciosas y es perfectamente impermeable. Entre los imprescindibles, está el masajeador de clítoris para aquellas que quieran un uso únicamente externo.

·         El conejo vibrador

Estimula dos zonas erógenas a la vez, el clítoris y el punto G, por lo que es ideal para quienes aprecian la doble estimulación. Fácil de usar, tiene dos controles separados (uno para el mango y otro para las orejas de conejo). Depende de usted probar las opciones para descubrir qué le da más placer.

·         El vibrador para parejas

Pruebe los juguetes sexuales para dos durante tus sesiones de masturbación recíproca. Hay vibradores dúo para usar mientras haces el amor o para controlar de forma remota. Algo para divertirse en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • El vibrador anal

El vibrador diseñado para el ano no debe ser demasiado grueso y tener un extremo más delgado, ya que debe ser fácil de insertar. Este juguete sexual solicita las terminaciones nerviosas sensibles en la entrada y fuera del ano masculino o femenino. Desde el pequeño plug anal vibrador hasta el dildo pasando por el vibrador anal calentado, hay algo para todos los gustos y deseos. Estos son juguetes sexuales para hombres como para mujeres.

¿Qué material de juguete sexual elegir?

La mayoría de los juguetes sexuales están hechos de plástico ABS o silicona y simplemente se lavan con agua tibia y jabón. Otros materiales pueden ser interesantes. Por lo general, lo recomendable son los de silicona, pero si les gusta explorar e ir un poco más lejos, intenten con otros materiales

El vidrio por ejemplo, para descubrir otras sensaciones con las posibilidades térmicas que puede ofrecer, en dildos hay mucha variedad. También, hay vibradores de metal con un aspecto sofisticado o de madera. Para evitar cualquier alergia, no dude en consultar al momento de comprar con los profesionales.

Juguetes sexuales, objetos de tu placer

La moda actual de los juguetes sexuales contribuye a eliminar la culpa de la masturbación. Vibradores, dildo anal, bolas, ahora se compran en grandes cantidades ya plena luz del día en los sex shop Perú, en reuniones caseras con amigas o en tiendas de lencería.

También son muy utilizados en pareja, las mujeres que utilizan un juguete sexual lo hacen con su pareja. Elemento de juego, el juguete sexual favorece la complicidad, renueva el placer, despierta la libido, rompe la monotonía sexual y permite que la pareja se reencuentre.

En términos de comodidad, diseño y salud, los juguetes sexuales han mejorado en los últimos años, líneas limpias, colores llamativos y materiales suaves. Muchos juguetes sexuales hoy en día están fabricados con silicona médica lo que garantiza una buena higiene y un tacto agradable.

Tenga cuidado, sin embargo, al comprar, con los compuestos de los materiales, opte por un objeto de silicona.

Algunas recomendaciones:

  • Antes de utilizarlos, comprueba que no eres alérgico a sus materiales. Otra buena recomendación es usar un condón al usarlos, para limitar aún más la posibilidad de alergia a los materiales y colorantes.
  • Prestarle atención a las instrucciones de uso.
  • Utiliza lubricante a base de agua para evitar irritaciones.
  • Para prevenir las infecciones de transmisión sexual), cambie el condón cuando intercambie juguetes sexuales entre la pareja.
  • Cambia de condón cuando cambie los orificios, especialmente si primero lo usa en el ano y luego en la vagina, de lo contrario, podrían causar una infección vaginal o cistitis.
  • En cuanto a las dimensiones de tus juguetes sexuales, respeta tu cuerpo. En caso de dolor o sangrado, consulte a un médico.
  • Después de su uso, limpia bien tus juguetes sexuales con jabón y agua tibia. También puedes aplicarle un antibacteriano, luego séquelos cuidadosamente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button