Movida Empresarial

José Espantoso es elegido como presidente de ASEI para el periodo 2023 – 2025

La nueva gestión estará enfocada en poner al ciudadano como centro de todo programa de vivienda y reducir la brecha social.

Business Empresarial.- La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), institución que agrupa a más de 180 empresas afiliadas, nombró a José Espantoso quien ocupará el cargo de presidente para el periodo 2023 – 2025.

José Espantoso es un empresario licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima. Posee un master en Dirección de Empresas en la Universidad de Piura.

Actualmente es socio fundador en el Grupo Inmobiliario Albamar, con proyectos en su mayoría en la ciudad de Lima. Bajo el liderazgo de José Espantoso se han desarrollado y construido con éxito más de 35 de proyectos inmobiliarios y residenciales, de oficinas, retail y clubes de esparcimiento.

“En conjunto con el nuevo directorio de ASEI, buscamos trabajar para que el ciudadano sea el centro de todo programa de vivienda. Además, promoveremos acciones para reducir la brecha de vivienda social en las regiones. Por último, mediante la Fundación Inmobiliaria del Perú que hemos constituido, haremos énfasis en la capacitación de los trabajadores del sector a la educación”, finalizó el nuevo presidente de ASEI.

Por otro lado, la Vicepresidencia de ASEI estará a cargo de Rafael Simpson, quien actualmente es socio fundador de Arquimia Inmobiliaria.

Ambos conforman el nuevo Consejo Directivo que estará compuesto por un equipo de directores y gerentes de distintas inmobiliarias:

  • Secretario General – Oscar Ortigosa
  • Tesorero – Gustavo Ehni
  • Director – Víctor Arce
  • Director – Jorge Bugosen
  • Director – Javier Salazar
  • Director – José Palma
  • Director – Cesar Larrabure
  • Director – Andrés Zubiate

Finalmente, José Espantoso y todo su Consejo Directivo iniciarán funciones desde julio del 2023 con el objetivo principal de seguir trabajando para cerrar la brecha habitacional en el Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button