Jappi Perú ingresa al mercado local

Buscamos cambiar la experiencia de compra online con un enfoque de servicio cercano y amigable, pero con la solidez de una plataforma tecnológica que integra los procesos del front y back de manera eficiente e innovadora.

Jappi Perú ingresa al mercado local

Business Empresarial.- En respuesta a una creciente necesidad de abastecerse de productos de primera necesidad de manera virtual, nace Jappi, tu supermercado online.

“Jappi fue conceptualizado antes de la pandemia con el slogan ‘La felicidad de comprar’, es una evolución y mejora en la experiencia de compra online”, explica Ana Santamaría, gerente del proyecto.

“Nos hemos preparado durante meses con visión estratégica y un sólido plan de negocios para marcar la diferencia de oferta, basados en pilares como canales de atención eficientes, un buen sistema integrado de gestión, estándares de calidad superiores y medidas de seguridad que garanticen la satisfacción de nuestro clientes”, añade Freddy Nossar Vukovic, socio director de la empresa.

“Hemos notado que hay un déficit en la oferta de servicio online por lo que decidimos entrar en el mercado para llevar una experiencia única en el delivery de alimentos y abarrotes”, explica Freddy. “Nuestra idea no es solo vender artículos, sino que el consumidor se lleve una experiencia positiva en cada compra”.

Con una amplia variedad de productos nacionales e importados, una infraestructura con más de 2,500 m2 destinados a almacenamiento, flota de transporte, una plataforma tecnológica de avanzada y un equipo de trabajo comprometido con la excelencia de servicio, Jappi estará ingresando oficialmente al mercado peruano a partir del primero de marzo.

leave a reply