Sostenibilidad & Medio Ambiente

ISM dona más de una tonelada de cereales para los estudiantes y voluntarios de la FAP

Una opción rica y nutritiva que complementará la alimentación de más mil miembros de la FAP.

Business Empresarial.-  En línea con su propósito de seguir impulsando una alimentación nutritiva, Industrias San Miguel – ISM donó 1.8 tonelada de su cereal Delikranch, rico en vitaminas y nutrientes, que beneficiará a alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú (ESOFA), así como al personal de servicio militar voluntario de la Escuela de Avioneros EAFAP, y al Grupo de Operaciones Terrestres GRUOT. Con esta donación, serán 1,000 beneficiarios que encontrarán una opción nutritiva para continuar con sus actividades.

Los estudiantes de escuela de suboficiales, así como miembros y voluntarios de la FAP, realizan constante actividad física que requiere una dieta con altos valores de nutrición. Ante esta necesidad de una alimentación balanceada y nutritiva, los cereales Delikranch, ofrecen una opción deliciosa y llena de nutrientes para mantener la energía y el rendimiento físico de los jóvenes en su formación militar.

“En ISM, comprendemos que la excelencia física y mental es fundamental en la formación de cada estudiante y militar. Por ello, hemos seleccionado cuidadosamente nuestros cereales, diseñados para proporcionar los altos valores nutricionales necesarios para complementar la dieta de estos jóvenes, quienes realizan una constante actividad física. Estamos convencidos de que una nutrición adecuada es la base para un rendimiento óptimo y la salud a largo plazo, y es con este espíritu que hacemos esta donación”, señaló Andrea Vargas, sub-gerente de Innovación Comercial y Nuevos Negocios en ISM Perú Chile.

Los cereales Delikranch están fortificados con hierro y vitaminas esenciales. Además, al no contener transgénicos ni ingredientes genéticamente modificados, pueden ser consumidos para cualquier grupo etario. Esta línea de cereales ofrece una variedad deliciosa y nutritiva que se adapta a todas las necesidades.

“En nombre de la Fuerza Aérea del Perú, extiendo nuestro más sincero agradecimiento a Industrias San Miguel – ISM por la generosa donación de cereales DeliKranch. Este gesto no solo refleja el compromiso de ISM con la comunidad, sino que también contribuye significativamente al bienestar de nuestros cadetes. La nutrición es un pilar fundamental en la formación de nuestros futuros suboficiales y nuestro equipo; con su apoyo, podemos fortalecer los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo físico y mental. Esta colaboración entre ISM y la FAP es un ejemplo de cómo las alianzas estratégicas pueden fortalecer las instituciones de nuestra nación y apoyar la preparación de la próxima generación de líderes militares.”, expresó el General Manuel Palacios, director de Sanidad – DISAN FAP.

Cabe señalar que la donación ha sido canalizada con el apoyo de la Asociación Civil peruana By People, dedicada a mejorar la vida de las comunidades vulnerables a través de diversos programas de ayuda social, bajo el compromiso de inspirar la solidaridad y esperanza entre los peruanos.

En la entrega de donación participaron, Andrea Vargas, subgerente de Innovación Comercial y Nuevos Negocios de ISM Perú Chile; el Gral. FAP Manuel Palacios, director de la DISAN FAP; y el gerente general de By People, Moisés Cortéz. Así como el Cnel. FAP Miguel Medina, comandante del GRUOT; el Cnel. FAP Pablo Espinoza, director de la Escuela de Avioneros y el Mayor FAP Víctor Santa Cruz, representante de la ESOFA.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button