Economía & Negocios

IShop inaugura su primera tienda en Huancayo

El establecimiento tendrá disponible toda la línea de productos y accesorios Apple. Se espera que registre ventas por 1 millón de dólares en su primer año.

Business Empresarial.- iShop, Apple Premium Reseller, inauguró su primera tienda en Huancayo, ubicada en el centro comercial Real Plaza. Como parte de esta apertura, la empresa organizó un evento al público que fue animado por Diana Ibarra, de Dolce Placard y contó con la participación de alrededor de 3,000 personas.

La tienda de Huancayo tiene once colaboradores y tendrá disponible toda la línea de productos y accesorios Apple, dispositivos para los amantes de la música y fotografía. Además, brindará servicio técnico de los productos de la marca. iShop Perú espera registrar ventas por 1 millón de dólares en su primer año de operaciones en la capital de la región Junín.

“A través de esta nueva tienda queremos extender nuestra red para que todos puedan disfrutar de la  mejor experiencia de compra de los dispositivos Apple. Por ello también tendremos asesores capacitados que podrán atender todas las consultas y dudas de nuestros clientes. Huancayo es una ciudad muy comercial y es considerada el centro del país. iShop busca contribuir a ese desarrollo comercial, a través de la oferta de productos servicios de alta calidad con los mejores programas de financiamiento en cuotas sin intereses”, señaló Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

Con la inauguración de esta tienda en Huancayo, iShop amplía su presencia a nivel nacional, llevando lo mejor de la tecnología de Apple a las principales ciudades. A la fecha, cuenta con 13 tiendas en Lima otras dos tiendas en Trujillo y Arequipa.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button