Tecnología

IPG Mediabrands presenta su renovada unidad KINESSO: El futuro de los medios digitales y el performance

Esta nueva unidad agrupa las anteriores compañías: Kinesso, Matterkind y Reprise, las cuales se integran para impulsar los resultados de las marcas usando inteligencia real a través de la tecnología, los datos y los medios.

Business Empresarial.- IPG Mediabrands, el holding de marketing y medios de Interpublic Group (NYSE: IPG) anunció ayer el lanzamiento de KINESSO, su unidad especializada en performance y tecnología, que ofrece acelerar el crecimiento de sus clientes en todo nivel.

“Con el lanzamiento de KINESSO, buscamos ayudar a nuestros clientes a potenciar sus marcas en un mercado cada vez más digital. Nuestras soluciones Full Funnel, basadas en data, tecnología y ahora bajo una nueva identidad, nos permiten enfocarnos en el crecimiento de los resultados de negocio de cada cliente.” indicó Alonso Vasquez, Director de KINESSO Perú.

KINESSO se ha creado específicamente en respuesta a las necesidades de clientes, en una industria y en un mundo que permanecen en constante movimiento. Al combinar el poder colectivo de Matterkind, Reprise y Kinesso bajo la nueva marca KINESSO, esta nueva compañía se encuentra en una posición única para establecer un mayor nivel de servicio y potenciar los resultados de los clientes de IPG Mediabrands. Las soluciones de performance de KINESSO, así como la activación y optimización de medios end-to-end y el expertise en data y tecnología, abren la puerta hacia un enfoque aún más holístico e integrado para poder garantizar el éxito.

En KINESSO, nuestra ambición es hacer que la data sea fácil de entender, que la IA sea productiva y los algoritmos eficaces, para proporcionarles a nuestros clientes el tipo de simplicidad que les permite pasar a la acción. En un mundo de complejidad, proveemos claridad a nuestros clientes para que puedan tomar decisiones contundentes basadas en inteligencia real que hace crecer su negocio.

KINESSO tendrá una amplia oferta que abarcará desde el performance marketing hasta los datos y la tecnología, y se encuentra preparada para la excelencia digital, a través de capacidades avanzadas que incluyen desde motores de búsqueda progresivos, experiencia digital e inteligencia de plataforma, hasta activación de medios, IA y desarrollo de audiencias. Gracias al profundo conocimiento del comportamiento del consumidor, KINESSO brinda una estrategia basada en datos para plataformas en redes sociales, crecimiento accionable en Ecommerce y la activación de marketplaces específicos para la función y las necesidades de cada cliente en particular.

“Estamos muy emocionados por el futuro que traerá KINESSO. Unificar a los equipos definitivamente trae consigo mayor expertise y talento para generar mejores resultados para nuestros clientes. Esta integración nos pone a la vanguardia en la era digital, porque en un mundo lleno de complejidad, proveeremos claridad, mayor entendimiento y estrategias accionables que harán mover a nuestros clientes hacia el futuro” afirmó Anne Marie Dono, presidente regional de KINESSO para Latinoamérica.

“En esencia, KINESSO significa movimiento y cambio, y eso es lo que estamos llevando a la vanguardia de este nuevo negocio. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a ganar y asegurarnos de que esas victorias se destaquen por encima del resto. KINESSO constituirá el sistema operativo más eficaz y potente del mercado, alimentado por una infraestructura que permitirá a todas nuestras agencias funcionar con agilidad y coherencia a escala mundial”, dijo Jarrod Martin, CEO Global de Kinesso.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button