Ipanema lanza al mercado su más reciente campaña “Libre de pies a cabeza”
La campaña hace un homenaje a la belleza multicultural, exaltando la diversidad de mujeres de distinta tez, contextura, altura, nivel social y estilos de vida.
Business Empresarial.- Con la finalidad de hacer a un lado los paradigmas y patrones de belleza tradicionales, la marca de sandalias brasilera, Ipanema, lanza al mercado su más reciente campaña “Libre de pies a cabeza”, misma que tiene como figura principal a la reconocida cantante internacional de música Funk carioca, Anitta.
“Libre de pies a cabeza” hace un homenaje a la belleza multicultural, exaltando la diversidad de mujeres de distinta tez, contextura, altura, nivel social y estilos de vida. Si bien es cierto, dicha campaña se inició en Brasil, no obstante, el concepto y mensaje en sí, viene expandiéndose por todos los países donde se comercializa la marca Ipanama, incluyendo desde luego el Perú.
“Estamos muy contentos de que esta campaña llegue a nuestro país y por medio de la marca podamos transmitir a la mujer peruana de hoy en día que se sientan libres y bellas tal y como son. Basta de prejuicios y de catalogar a una mujer por su apariencia física y sus gustos. Todas somos únicas y muy especiales”, Mariela Aliaga, Head de Marketing – Ipanema Perú.
Vale indicar que a la par de nombrar a la cantante Anitta como la nueva embajadora de la marca en Brasil, se lanza un videoclip musical encabezado por ella misma, mismo que ha venido causando sensación desde su lanzamiento y que incluye a reconocidas influencers del país como: Arielle Macedo, Bells, Gabi Cabo Verde y Jana Rosa.
A continuación, dejamos el link del videoclip para que puedas disfrutarlo y unirte a esta genial campaña: https://www.youtube.com/watch?v=Aan4DVq6etg