Movida Empresarial

Intel anuncia nueva Directora para Estrategia de Consumo y Retail de América Latina

Bárbara Toledo liderará una posición orientada a acercar aún más a Intel a los mercados minoristas de América Latina.

Business Empresarial.- Una nueva ejecutiva se une al grupo de liderazgo en la relación de Intel con el sector de consumo y minorista en América Latina. Bárbara Toledo, que se desempeñaba como Gerente de Consumo y Minorista de Intel para Brasil desde 2020, asume ahora la Estrategia de Consumo y Retail para toda la región.

Con su nuevo cargo, la ejecutiva pasará a trabajar en la relación de Intel con el mercado minorista de toda la región. El cambio de posición forma parte de la reorganización que la compañía está llevando a cabo en la estructura de América Latina, dada la importancia que Brasil y los países hispanoamericanos han asumido en el sector tecnológico a nivel global.

La ejecutiva cuenta con más de 23 años de experiencia, de los cuales 20 han sido en Intel, y posee un amplio conocimiento en la planificación y ejecución de estrategias en el ámbito de retail. “Es un honor asumir este nuevo desafío en una región tan rica en cultura y representación. Con esta expansión, podremos optimizar el excelente trabajo que nuestros equipos están realizando con los socios locales y globales, fomentando y desarrollando cada vez más negocios en conjunto”, comenta Bárbara Toledo.

“En América Latina, nuestros mayores desafíos están relacionados con la priorización del desarrollo. Intel considera a la región como sumamente estratégica para los negocios, la adquisición de talento y la investigación y desarrollo tecnológico. La experiencia de Bárbara Toledo será fundamental para abordar estos desafíos y sin dudas tendrá años brillantes por delante”, destaca Gisselle Ruiz Lanza, Directora General de Intel para América Latina.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button