Instituto A ofrece más de 15 certificaciones internacionales

Gracias a la alianza que mantiene por más de 13 años con Cisco Networking Academy, el Instituto SISE brinda a sus alumnos la oportunidad de obtener más de 15 certificaciones internacionales, lo cual los ayudará a mejorar su inserción laboral.

Instituto A ofrece más de 15 certificaciones internacionales

Business Empresarial.- El Instituto SISE, licenciado por Minedu, es el único instituto en ofrecer más de 15 certificaciones internacionales en tecnología a sus estudiantes desde sus primeros ciclos. Además, es el único instituto licenciado en pertenecer a 6 academias internacionales líderes en tecnología, tales como: Cisco Networking Academy, Oracle Academy, Redhat Academy, IBM Academic Initiative y AWS Academy.

Asimismo, los alumnos tienen la posibilidad de acceder a las últimas herramientas de simulación tecnológica, como Big Data, Internet de las Cosas, entre otros. Podrán capacitarse -además- en cursos tecnológicos en tendencia desde su primer ciclo gracias a Cisco Networking Academy, el cual les brinda el certificado y la insignia digital que verifica sus logros.

SISE cuenta con diversos convenios con grandes empresas, lo cual se ve reflejado en vacantes de trabajo, talleres, conferencia magistrales, eventos virtuales, entre otros. Un ejemplo claro es el evento reciente que se desarrolló de la mano de MSI, empresa líder en confección de placas madre, tarjetas gráficas, notebooks, All-in-Ones de primera línea, entre otros; denominado “New Generation: Mejores configuraciones para armar tu PC”.

SISE es un instituto comprometido con la tecnología y se esfuerza en darle la mejor calidad educativa a sus estudiantes, debido a su plan de estudios moderno y especializado en las necesidades actuales del mercado laboral y con enfoque en tendencias mundiales.

leave a reply