Innova Schools es la primera red de colegios en iniciar el proceso de la certificación internacional de sus protocolos contra el COVID-19

Innova Schools es la primera red de colegios en iniciar el proceso de la certificación internacional de sus protocolos contra el COVID-19

Business Empresarial.- Innova Schools se convierte en la primera red de escuelas en Perú en iniciar el proceso de certificación internacional de la mano de la reconocida multinacional AENOR, que opera en 90 países en actividades de certificación, verificación, validación, inspección, análisis, formación y servicios de información.

Esta evaluación, que se realizará durante febrero y marzo de 2022, auditará los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19, avalando las buenas prácticas sanitarias, acorde a los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

La evaluación abarca un completo registro de campo, así como la gestión de riesgos y de la salud en el trabajo; la formación, información y las estrategias comunicacionales desarrolladas; las medidas institucionales (control de aforo, distancias), de protección (uso de material de protección individual), así como las buenas prácticas de limpieza e higiene, entre otros.

Esta iniciativa coloca a Innova Schools a la vanguardia de los cuidados contra la pandemia dentro de la comunidad educativa, y busca brindar a los padres y madres de familia, mayores garantías para un retorno seguro. Este proceso de certificación internacional permitirá acrecentar la confianza en el retorno a clases.

Nos enorgullece mucho ser los primeros en iniciar el proceso de acreditación internacional de nuestros protocolos de bioseguridad. Venimos de un proceso de retorno exitoso, con un estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y sabemos que el esfuerzo que hemos hecho para adaptarnos a las exigencias de las autoridades, se verá reflejado en la acreditación”, señaló Daniel Duharte, CEO de Innova Schools.

Esta iniciativa se suma a las que ya ha venido implementando Innova Schools durante su proceso de retorno a clases de fines del año pasado, donde abrieron 26 de las 63 sedes a nivel nacional, cumpliendo los estrictos protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS