Sostenibilidad & Medio Ambiente

Inicia la etapa de convocatoria del programa ‘Acelera tu Futuro 2024’

Serán 100 los universitarios seleccionados para ingresar al programa de Formación y Mentoring de Acelera tu Futuro, los 5 primeros lugares serán los ganadores para ocupar las posiciones de Trainees dentro de Arca Continental. El programa cuenta con una formación integral de la mano de expertos en consumo masivo de una de las empresas más importantes del país.

Business Empresarial.- Arca Continental en Perú lanza su tercera edición de “Acelera tu Futuro”, un programa diseñado para complementar la formación universitaria de la mano de líderes expertos en consumo masivo y que, además, brindará la oportunidad de incorporar 5 jóvenes talentos como trainee.

Con una trayectoria de más de 114 años en el mercado peruano, la empresa busca reclutar, capacitar y generar empleabilidad a los jóvenes profesionales del país. “Acelera tu Futuro” ofrece una experiencia integral que incluye formación, mentoring, acompañamiento personalizados y presentación de proyectos al equipo directivo.

El proceso de selección consta de diversas etapas rigurosamente diseñadas para identificar el talento más prometedor. Se inicia con una evaluación de los perfiles, seguido de charlas y evaluaciones masivas presenciales por gerentes de la organización.

Se seleccionarán a los 100 mejores, quienes participarán de un programa de capacitación dictado por los líderes de la organización. Finalmente, los 5 primeros puestos pasarán a trabajar en Arca Continental en las posiciones de Trainee.

“Para Arca Continental en Perú es fundamental promover la empleabilidad de los jóvenes universitarios. Nuestro programa Acelera tu Futuro busca complementar su formación de la mano de nuestros propios líderes, quienes con su amplia experiencia contribuirán positivamente su formación integral. Nos enorgullece estar iniciando la tercera edición del programa y esperamos con mucha alegría que esta convocatoria sea un éxito y poder contar con la participación del mejor talento peruano”, remarcó César Maldonado, Director de Capital Humano de Arca Continental en Perú.

El impacto de Arca Continental

Arca Continental en Perú, embotelladora y comercializadora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, símbolo de la industria de bebidas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 114 años de compromiso e inversión en el país.

Arca Continental a nivel mundial opera además en Estados Unidos, México, Ecuador y Argentina. En el Perú contamos con 6 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Tenemos más de 4500 colaboradores atienden a más de 370,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button