Infobip realiza nombramientos para fortalecer la compañía a nivel global

Infobip realiza nombramientos para fortalecer la compañía a nivel global

Business Empresarial.- La empresa global de comunicaciones en la nube, Infobip, redefine su estrategia de responsabilidad social con el nombramiento de Anisa Taraj como Directora de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Taraj liderará los esfuerzos estratégicos globales de RSC centrados en impacto social y ambiental de la compañía. Asimismo, Infobip continúa fortaleciendo a su Comité Ejecutivo en línea y da la bienvenida al Consejo de Administración a Marin Bezić, Vicepresidente de Planificación e Implementación de Estrategias.

Anisa tendrá a su cargo dos iniciativas clave para 2021: la elaboración de informes de sostenibilidad, y la creación formal de la Fundación Infobip, centrada en generar un impacto social positivo en las más de 65 oficinas en las que opera la compañía. Su rol será garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de RSE en 2021 a fin de que Infobip genere un impacto global económico, social y medioambiental.

Por su parte, Bezić es un consultor experimentado con un profundo conocimiento del sector y experiencia en la creación de organizaciones de tecnología bluechip, por lo que es la persona ideal para ayudar a definir y respaldar los objetivos comerciales estratégicos a largo y corto plazo de la empresa a medida que la compañía continúa ampliando su presencia global. Será responsable de optimizar la gestión empresarial, incluida la mejora del marco Go-To-Market y la supervisión de las operaciones de ingresos.

leave a reply