Inca Rail continúa con la evacuación de personas de la zona de Machu Picchu

Inca Rail continua con la evacuación de personas de la zona de Machu Picchu

Business Empresarial.- A raíz del deslizamiento de rocas provocado por un huaico que afectó la zona de Machu Picchu pueblo, Inca Rail viene apoyando con las labores de evacuación de pasajeros y turistas de la zona afectada.

Desde el día del incidente, Inca Rail empezó con las coordinaciones directas con el equipo de contingencia conformado por el Municipio, Defensa Civil, el concesionario de la vía férrea y la Policía Nacional, evacuando a las personas, pasajeros y pobladores.

“Para nosotros es muy importante la seguridad, por ello, continuamos con nuestra labor de apoyo en estos momentos de gran necesidad por parte de la comunidad. Vale decir que el traslado, tanto de turistas como de residentes continuará para desplazarlos a lugares seguros mientras continúen las labores de limpieza y retiro de escombros”, afirmó Maritza Montero, Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail.

Ferrocarril Transandino ha dispuesto la suspensión temporal de las operaciones ferroviarias con destino desde y hasta de Machu Picchu mientras se realiza la restauración de la vía férrea y de la estación ferroviaria de Machu Picchu Pueblo, así como la limpieza de la zona. Sin embargo, nuestros trenes continuarán evacuando a todas aquellas personas que lo necesiten.

Inca Rail espera que esta situación se supere a la brevedad e indica que su personal estará a su disposición para realizar todas las reubicaciones que requieran sin costo alguno y/o devoluciones. Para más información y asistencia, contáctenos a través de nuestra central telefónica al número +51 084 581860, al email consultas@incarail.com  y/o en nuestras oficinas en la ciudad de Cusco, Ollantaytambo o Machu Picchu Pueblo.

leave a reply