Turismo & Gastronomía

Inca Rail: cinco recomendaciones para pasar la mejor Semana Santa visitando Machu Picchu

La empresa embajadora del sector Turismo en Cusco y Machu Picchu ofrece la mejor experiencia para los viajantes.

Business Empresarial.- La Semana Santa es la festividad perfecta para reafirmar nuestra fe, pero también para visitar las maravillas del Perú. Inca Rail, impulsora del turismo en Cusco y Machu Picchu, da cinco recomendaciones para vivir una experiencia de ensueño.

¿Qué debo tener en cuenta para pasar la mejor Semana Santa visitando Machu Picchu?

  1. Vive la experiencia de la procesión del Señor de los Temblores. Se celebra cada Lunes Santo, por lo que sólo hay un día al año donde podrás participar. Es una de las tradiciones más importantes de Cusco y una de las más queridas por los feligreses.
  2. Lleva vestimenta adecuada. La caminata hacia la Ciudadela Inca, así como la procesión del Señor de los Temblores, obliga a los viajantes a llevar ropa ligera y calzado con un buen agarre. Además, también es recomendable utilizar protector solar para evitar enfermedades de la piel.
  3. Cuídate del mal de altura. Debido a que la ciudad de Cusco se encuentra a 3.399 m.s.n.m se recomienda prestar atención a los posibles síntomas del soroche. Tener pastillas y agua a la mano y evitar las comidas pesadas el primer día nos ayudará a aclimatarnos.
  4. Lleva baterías y cargadores de repuesto. Capturar los momentos que se pasarán en Machu Picchu y Cusco es casi una obligación actualmente. Estos accesorios son necesarios para mantener activos nuestros celulares y cámaras fotográficas.
  5. Escoge el plan de viaje perfecto y un tren con las mejores vistas. A diferencia de otros lugares, el trayecto hacia Machu Picchu se convierte en una experiencia mágica gracias a los servicios de tren que ofrece Inca Rail. Estos cuentan con vistas panorámicas y una atención de primera clase.

Además del servicio hacia Machu Picchu, Inca Rail también cuenta con “The Full Experience”, tours completos que incluyen visitas a otros atractivos turísticos como la Montaña 7 Colores, Ollantaytambo o la Laguna Humantay, entre otros que permite al turista completar su experiencia en Cusco.

Para más información sobre esta y más sorprendentes experiencias INCA RAIL, visite: su web oficial www.incarail.com y sus canales de Facebook, Instagram, Tiktok y YouTube.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button