Turismo & Gastronomía

Inca Rail: Cinco recomendaciones esenciales para tener un viaje de promoción perfecto en Machu Picchu

Los padres de familia y docentes pueden asegurar una experiencia de ensueño para los alumnos siguiendo unos cuantos consejos

Business Empresarial.- El viaje de promoción a Machu Picchu es el recuerdo más importante para los alumnos, por lo que debe ser un sueño hecho realidad. Inca Rail, empresa embajadora en el sector Turismo en Cusco, ofrece algunas recomendaciones para que los estudiantes tengan el viaje perfecto a nuestra maravilla del mundo durante octubre y noviembre.

Cinco consejos para tener un viaje de promoción de ensueño a Machu Picchu.

  1. Una buena alimentación: al ser un viaje de promoción, los alumnos querrán divertirse en todo momento. Sin embargo, si no se mantiene una buena alimentación e hidratación, podrían presentarse problemas de salud que arruinarían el viaje. Lo más recomendable es probar la comida y bebidas típicas, evitando las comidas rápidas, pero siempre con moderación.
  1. Prevenir el soroche: Cusco se encuentra a 3.399 m.s.n.m. y el mal de altura es común en muchas personas. Lo más recomendable es que los estudiantes tengan a la mano pastillas contra el soroche y evitar las comidas pesadas el primer día. Otra alternativa es tomar un mate de coca, siempre con la supervisión de los adultos.
  1. Tener cargadores portátiles o baterías de repuesto: los celulares y cámaras fotográficas son esenciales para capturar estos momentos. Tener un respaldo para no quedarnos sin batería se vuelve indispensable, especialmente si nuestros dispositivos son antiguos. Ningún jóven querrá quedarse sin sus fotos para el recuerdo.
  1. Llevar la vestimenta adecuada: Machu Picchu es una zona rocosa y para llegar se debe hacer una gran caminata. Por ello, es muy importante llevar zapatillas que tengan un buen agarre y ropa ligera que facilite el movimiento. Sin embargo, también se debe llevar abrigos y protección solar, pues los cambios de temperatura también deben prevenirse.
  1. Escoger un tren con vista panorámica: además de visitar la ciudadela inca, también podemos aprovechar el mismo viaje hacia la maravilla del mundo. Cusco es una región con diferentes paisajes, montañas y naturaleza, por lo que ningún estudiante va a querer perderse la magia que tendrá a su alrededor en el trayecto.

Inca Rail cuenta con la mejor alternativa para que la visita a la ciudadela inca durante el viaje de promoción sea un sueño hecho realidad. Descubre la historia y magia de Machu Picchu con las mejores vistas, tours y paquetes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button