Economía & Negocios

Inauguran la tienda Huawei Experience Store (HES) más grande del Perú en el CC. Plaza San Miguel

Business Empresarial.- Como parte de su plan de expansión en la capital, y con el objetivo de que más personas alcancen su tecnología, Huawei Perú finaliza su calendario de aperturas del 2020 con la inauguración de sus centros Huawei Experience Store (HES) en Real Plaza Puruchuco y Plaza San Miguel. Este innovador formato permite que los usuarios observen y prueben sus diversos productos, acompañados por un equipo de asesores especializados.

“El 2020 ha sido un año de oportunidades para Huawei. Estos nuevos centros permiten que más personas conozcan nuestra oferta y sigan confiando en nuestra marca”, señalo Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de HUAWEI Perú.

La tienda del CC Real Plaza Puruchuco tiene una extensión de 104.47mt2, mientras que la tienda en Plaza San Miguel tendrá un tamaño de 173.33 mt2, siendo el punto de venta más grande de la marca en el Perú. De igual forma, en ambos locales podrán experimentar el servicio de soporte técnico, pues se ofrecerán revisiones y reparaciones a cargo de los asesores Huawei.

Por su parte, Héctor Terrones Carrasco, gerente general de PSM afirmo: “Nos complace mucho que Huawei inaugure en Plaza San Miguel su Centro de Experiencia más grande en el país con 173.33 mt2, esto refleja la confianza de la marca en nuestro Centro Comercial. De esta manera, buscamos acercarnos más a nuestro público, con el compromiso permanente de seguir atrayendo marcas que a través de sus productos y servicios brinden nuevas experiencias para toda la comunidad”.

En las HES, además de brindar un servicio técnico de calidad, tienen una oferta que va desde equipos tecnológicos —smartphones, laptops, tablets, relojes inteligentes, entre otros—, hasta accesorios como mochilas, cases o trípodes. Los cuatro nuevos dispositivos de alta gama, el reloj inteligente Huawei Watch GT2 Pro, los audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds Pro, los Huawei FreeLace Pro y Huawei FreeBuds Studio, también se ofrecerán en las tiendas.

HES – HUAWEI

Al cierre del año, la compañía de productos tecnológicos contará con siete tiendas HES: Lima Metropolitana, Plaza Norte, Jockey Plaza, Mall Aventura Santa Anita, Real Plaza Puruchuco, Plaza San Miguel, Mega Plaza y Mall del Sur.

 PLAZA SAN MIGUEL

Desde 1976 Plaza San Miguel es el Primer Centro Comercial del Perú, creado bajo un formato americano, con pasadizos al aire libre y amplias zonas comunes, que le da un ambiente cálido y acogedor. Su zona de influencia primaria es de 9 distritos de Lima: San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Jesus María, Lince, Breña, Bellavista, La Perla, La punta, y el puerto del Callao. La zona de influencia secundaria es: San Isidro, Miraflores y los Olivos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button