Economía & Negocios

Inauguran ExpoBrit 2019 con la presencia de los colegios británicos de British Schools of Peru

El BSP está conformado por las siguientes instituciones educativas: Cambridge College, Davy College, Sir Alexander Fleming, Hiram Bingham, Newton College, Colegio Peruano Británico, St. George’s College y San Silvestre School.

Business Empresarial.- Por tercer año consecutivo, ExpoBrit, la exposición de interpretaciones artísticas basadas en la inspiración británica de los estudiantes del British Schools of Peru (BSP), se inauguró el sábado 15 de junio en St. George’s College sede Miraflores.

A dicha inauguración asistieron los directivos de la comunidad de colegios británicos del BSP, padres de familias, entre otros invitados.

Este año los artistas fueron los pequeños de Early Years y Lower, inculcando así su amor por el arte desde temprana edad.

La asociación de Colegios Británicos del Perú, British Schools of Peru (BSP),  que reúne a la comunidad de colegios británicos, organiza desde el año pasado este evento que fue  realizado por primera vez por St. George’s College en el marco de sus 85º aniversario en el 2017, dando paso a una nueva versión con la participación del BSP.

Cabe mencionar que el BSP está conformado por las siguientes instituciones educativas: Cambridge College, Davy College, Sir Alexander Fleming, Hiram Bingham, Newton College, Colegio Peruano Británico, St. George’s College y San Silvestre School.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button