In-Aesthetics, primer centro de medicina estética y regenerativa para varones y mujeres en Lima

In-Aesthetics, primer centro de medicina estética y regenerativa para varones y mujeres en Lima

Business Empresarial.- El sector de salud y medicina estética en estos últimos años ha crecido en un 15% anual. Eso quiere decir que la preocupación por verse bien crece a un ritmo acelerado. Debido a esa demanda por el cuidado personal nace, In-Aesthetics, un nuevo centro de medicina estética regenerativa que se abre por primera vez en el distrito de Jesús María y pretende convertirse en la mejor opción para varones y mujeres en el tratamiento anti-edad con métodos no invasivos, equipos de tecnología avanzada a cargo de profesionales médicos.

Actualmente, una persona de nivel socioeconómico A,B y C suele destinar entre un 10% y 15% de su sueldo mensual para invertir en la compra de servicios y productos estéticos.  Por ello, In-Aesthetics, centro médico estético se define como una opción con tratamientos innovadores y accesibles para todo público, sin importar género ni edad.

Este centro de medicina estética regenerativa, busca posicionarse como un espacio que ofrece una experiencia 360º al paciente a través de la filosofía “Libera tu mejor versión”, para varones y mujeres de todas las edades, rompiendo con el estereotipo de género en la medicina estética, donde comúnmente se asocia únicamente a la mujer a la belleza, olvidándonos de los varones.

Todas las personas deseamos ser la mejor versión de nosotros mismos y eso incluye dedicar un tiempo al cuidado personal, de nuestra piel y apariencia, que sumado a estilos de vida saludables como el ejercicio y la alimentación balanceada permitirán potenciar nuestra autoestima, ganar seguridad y transformarnos en la versión que buscamos lograr” indicó la Directora Médica de In-Aesthetics.

La Dra. Fiorella Inga, Directora Médica de In-Aesthetics, señaló: “Nos caracterizamos por buscar la naturalidad en los resultados ofreciendo tratamientos corporales para reducir medidas, reafirmar el tensado de la piel, hidratar el rostro, resurfacing facial, así como tratamientos para las secuelas de acné, arrugas, estrías, cicatrices etc”.

“Basados en la consigna que cada persona es única, ofrecemos para cada problema una solución personalizada, con un equipo multidisciplinario empleando técnicas mínimamente invasivas, la mejor tecnología que nos permita ayudar al paciente. Asimismo, brindaremos a todos nuestros pacientes, tratamientos en ambientes especialmente diseñados que permitan que cada uno alcance la relajación y la comodidad que necesite”, puntualizó.

Si bien es cierto, existen distintos centros que ofrecen tratamientos estéticos, es importante que los pacientes depositen su confianza en profesionales médicos que tengan las competencias adecuadas para el desarrollo de este tipo de tratamientos y se garantice una atención segura y de calidad.

leave a reply