IFRL 1000 reconoce a Dentons Perú como uno de los mejores estudios en práctica bancaria del país

El ranking también ha destacado como “Altamente Valorados” a tres socios de la firma: Manuel Barrios, Julio Gallo y Fernando Pickmann.

IFRL 1000 reconoce a Dentons Perú como uno de los mejores estudios en práctica bancaria del país

Business Empresarial.- El International Financial Law Review (IFRL) publicó recientemente el ranking anual IFRL1000, una guía que reconoce a los mejores bufetes y abogados en temas financieros y corporativos. Dentons Gallo Barrios Pickmann Abogados figura en la categoría “Práctica Bancaria” como una de las mejores firmas del país.

Adicionalmente, tres socios del bufete peruano han sido reconocidos como “Altamente Valorados” (o “Highly Regarded”). Ellos son Manuel Barrios, por su trabajo en “Mercados de Capitales”, “Fondos de Inversión”, “Reestructuraciones e Insolvencias”, “Desarrollo de proyectos” y “Fusiones y Adquisiciones”; Julio Gallo, por su trabajo en “Fusiones y Adquisiciones” y “Práctica Bancaria”; y Fernando Pickmann, por su trabajo en “Mercados de Capitales”.

Este reconocimiento del IFRL 1000 se suma a los ya recibidos en otras categorías el año anterior, cuyos resultados actualizados se darán a conocer en los próximos meses. En el 2021, Dentons alcanzó el tier 3 en la categoría “Desarrollo de proyectos mineros” y el estatus de “otros estudios notables” en las categorías “Fusiones y Adquisiciones” y “Desarrollo de Proyectos”.

En palabras de Manuel Barrios, Managing Partner de Dentons Perú, “este reconocimiento honra el esfuerzo que todos en Dentons venimos haciendo para brindar a nuestros clientes el mejor servicio. Seguimos trabajando y comprometidos para seguir siendo reconocida como una de las primeras firmas a nivel nacional y regional”.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS