Economía & Negocios

Hyundai se suma al club blanquiazul

Es nuevo patrocinador de Alianza Lima para el primer equipo y el plantel femenino por toda la temporada 2024.

Business Empresarial.- Confirmando el enorme atractivo comercial de su marca, Alianza Lima cerró con Hyundai como nuevo patrocinador del primer equipo y del equipo femenino para la temporada 2024.

La marca automotriz lucirá su logo en las clavículas de la camiseta del plantel profesional en todos los partidos que dispute a lo largo de la temporada tanto a nivel local como internacional. Asimismo, se exhibirá en el short frontal del uniforme del plantel femenino de fútbol en cada uno de sus encuentros oficiales.

“Estamos orgullosos de anunciar este acuerdo de patrocinio con Alianza Lima. Hyundai siempre ha creído en la importancia de construir vínculos sólidos con la comunidad, y este acuerdo no solo fortalece nuestra presencia en el ámbito deportivo, sino que también simboliza nuestro compromiso con el desarrollo del deporte”, comentó Guillermo Gonzales, Gerente de Marketing y Experiencias de Cliente en Automotores Gildemeister Perú.

Para Hyundai, trabajar al lado de Alianza Lima es una oportunidad de crear experiencias significativas junto a un club de inmenso arraigo popular. “Estamos emocionados por unirnos a Alianza Lima y fortalecer la presencia de Hyundai en el corazón de los amantes del fútbol peruano”, agregó.

Este acuerdo con Alianza Lima es una muestra de que Hyundai considera al fútbol una pieza clave para dar a conocer su visión de progreso a nivel global, no solo en términos de movilidad, también un progreso más humano.

“Hyundai y Alianza Lima, marcas de trayectoria, buscan hacer más que lo correcto por el progreso de todos. Si decimos que Alianza Lima es el vehículo que permitirá acercar a Hyundai con la familia aliancista, es porque ambas marcas tienen y comparten un mismo objetivo: avanzar hacia la victoria”, sentenció el ejecutivo de Automotores Gildemeister Perú, grupo que representa a Hyundai en nuestro país.

Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, destacó el valor de asociarse con una empresa líder en el mercado automotor en el mundo.

“Todos sabemos el nombre y el peso que tiene Hyundai cuando hablamos de vehículos. Es una marca de prestigio mundial que se asocia con el club más grande del Perú para seguir logrando éxitos comerciales y conectar con los millones de hinchas aliancistas, que desde ahora serán hinchas de Hyundai”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button