Lifestyle

Hypnotic sigue apostando por la innovación y lanza filtros de realidad aumentada en Instagram

Business Empresarial.- Hypnotic, marca exclusiva de Oechsle, continúa apostando por las nuevas tendencias e innovando con las funcionalidades en las redes sociales, implementando filtros de realidad aumentada que permitirán entretener y conectar con su público más joven.

Actualmente vivimos en una era en la que el contenido digital y las tendencias de moda van de la mano. Cada día son más las herramientas tecnológicas que nos permiten disfrutar de las redes sociales al máximo y aprovechar los beneficios que tienen para ofrecer.

Por ello, como parte de la reciente colaboración que se realizó con Vivi The Brand, marca de diseño independiente, Hypnotic decidió trabajar en la creación de filtros de realidad aumentada para Instagram, en su cuenta @hypnotic.peru. Así, haciendo uso de los filtros, los usuarios y fanáticos de la red social podrán probarse las prendas más icónicas de la colección inspirada en las fiestas de noche y vivir así una experiencia digital única.

Además, la marca está sorteando un gift card de S/300 con el objetivo de motivar a sus seguidores a que usen ambos filtros.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Tomarse una foto con uno de los filtros.
  2. Subirla a su historia de Instagram
  3. Etiquetar a la cuenta oficial de Instagram de Hypnotic: @hypnotic.peru

Recuerda que puedes adquirir la colección HypnoticXViviWu en Oechsle y oechsle.pe

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button