Hunter obtiene la certificación Great Place to Work

Great Place to Work (GPTW) es una firma internacional de people analytics y consultoría, que cumple las veces de autoridad global para medir la calidad de la cultura del lugar de trabajo. Esta certificación evidencia el excelente clima laboral de Hunter, así como su sólida cultura organizacional. .

Hunter obtiene la certificación Great Place to Work

Business Empresarial.- Tras una evaluación integral de la percepción de cada miembro de la organización en torno a aspectos como credibilidad, respeto, ecuanimidad, orgullo y compañerismo en la empresa, Carseg S.A. – Hunter, obtuvo la certificación Great Place to Work® (GPTW). Este reconocimiento, que evidencia su excelente clima laboral y sólida cultura organizacional, consolida a Hunter como una de las mejores empresas para trabajar en Ecuador.

Durante aproximadamente 6 meses, la compañía trabajó arduamente para cumplir con los requisitos propuestos por GPTW. Para este fin, el equipo gerencial diseñó un plan estratégico, que además se replicó en sus oficinas de Perú, en el que la gestión del talento humano perdure como un pilar fundamental para mantener un excelente ambiente laboral y seguir atrayendo inmejorables talentos a la empresa.

“Nos llena de orgullo haber obtenido esta certificación, porque refleja lo que hemos sabido desde nuestros inicios; esto es, que somos una organización con un equipo humano fenomenal, comprometido, que disfruta del trabajo y está dispuesto a ofrecer esa milla extra, en un entorno amigable y de comunicación abierta”, señala María Angélica Cedeño, Gerente de Gestión Humana de Carseg S.A. – Hunter.

La certificación GPTW representa varios beneficios para Hunter, entre los cuales destacan el posicionamiento de la organización como un empleador de excelencia; un impacto en los resultados del negocio, pues demuestra a los inversores, candidatos y proveedores que Hunter Ecuador es una apuesta segura; y la atracción de talento humano, facilitando el reclutamiento de nuevos y excelentes profesionales.

De esta forma Hunter consolida su cultura de confianza, desarrollo, buenas prácticas, alto desempeño e innovación, que promueve incansablemente las oportunidades de desarrollo para todos los miembros de su corporación.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS