Economía & Negocios

Hughes Perú recibe prestigioso premio por su labor en llevar conectividad satelital

El premio Empresa Peruana del Año es un reconocimiento empresarial destacado en el país por más de 26 años.

Business Empresarial.- Por primera vez en Perú, Hughes recibe el Premio Empresa Peruana del Año 2023, destacándose por el compromiso continuo en llevar conectividad a todas las regiones del país, especialmente a las zonas rurales y de difícil acceso.

El premio Empresa Peruana del Año es otorgado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año (EPA), una entidad que evalúa y destaca a las organizaciones que han mostrado un desempeño excepcional en innovación, calidad de servicio, responsabilidad social y contribución al desarrollo económico del Perú. Este año Hughes Perú destaca en la categoría Servicios perteneciente al rubro de internet satelital.

Con más de cinco años de operaciones en el país, Hughes proporciona conectividad satelital en los lugares más remotos y apartados del país donde tecnologías tradicionales como la fibra y la red móvil no llegan o lo hacen con dificultad. El acceso a internet satelital, a través de su servicio Hughesnet, ha tenido un impacto significativo en el sector educativo, permitiendo a estudiantes y profesores en áreas rurales acceder a recursos educativos en línea, participar en clases virtuales y conectarse con el mundo exterior. Además, los emprendedores y pequeñas empresas locales han podido expandir sus negocios y acceder a mercados más amplios gracias a la conectividad proporcionada por la compañía con presencia internacional.

“Nos sentimos muy emocionados y estamos increíblemente honrados de recibir este reconocimiento. Este premio es un testimonio del esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo para garantizar que cada peruano tenga acceso a una conexión de internet confiable, sin importar dónde se encuentren. Seguiremos trabajando para aportar al cierre de la brecha digital y proporcionar igualdad de oportunidades para todos a través de la conectividad”, resalta Rejas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button