Economía & Negocios

Hughes Perú lanza campaña para impulsar la educación híbrida en la costa, sierra y selva

Business Empresarial.- Hughes Perú, líder mundial en Internet satelital, presentó su campaña De lejos, el mejor Internet satelital para este regreso a clases, una apuesta creativa que busca seguir promoviendo la importancia de la educación híbrida en las zonas rurales más alejadas del país y que cuenta, actualmente, con más de 77 mil visualizaciones en Youtube.

Planificada como una estrategia netamente digital, esta campaña también se muestra en Facebook y destaca a la niñez peruana de la costa, sierra y selva con sueños y deseos de ser grandes profesionales porque a pesar de las dificultades, por la geografía o condiciones climatológicas, para tener una buena señal de Internet, siguen estudiando y esforzándose porque son las promesas del país.

Es por eso que la compañía se suma al compromiso de brindar igualdad de condiciones para que los escolares de todo el país, tengan las mismas oportunidades de aprendizaje para un mejor desarrollo de la mano de un servicio de Internet satelital estable y confiable.

“El éxito de las iniciativas de conectividad en nuestro país para contribuir con la implementación del servicio de Internet de calidad, es un trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado. De lejos, el mejor Internet satelital para este regreso a clases es una campaña que muestra la realidad que viven miles de alumnos en las regiones más alejadas, pese a las dificultades geográficas, su talento y capacidades sumadas a las herramientas tecnológicas adecuadas forjaran un futuro prometedor a cada escolar del Perú”, afirma Andrea Olivares, Gerente de Marketing de Hughes Perú.

Este compromiso también se expande, a través de la liberación de datos de la plataforma Aprendo en Casa, sumado al beneficio de WhatsApp gratis como valor a todos los clientes de la compañía a nivel nacional.

El Internet ha llegado para quedarse y su conexión es un servicio vital en esta era digital. Por ello, es primordial sumar fuerzas para seguir acortando la brecha digital educativa. Y, de esa forma, más estudiantes en cada rincón del Perú puedan tener igualdad de condiciones para seguir potenciando su nivel académico.

FICHA TÉCNICA:

GRUPO MAYO

Director Creativo General: Julio Oshiro

Director creativo: Carlos Flor / Carolina Fernández

Director de Arte: Mario Gonzáles

Diseñador: Luiggi Robles

Vicepresidenta ejecutiva: Lorena Oxenford

Director de Cuentas: Augusto Fhon

Ejecutiva de cuentas: Frida Cabrera

Productor: Iván Huerta

CINE 70

Director: Erik Karlsson

Asistente de Dirección: Michelle Álvarez

Director de Foto: Fernando Cobian

Gaffer: Aldo Gutti

Asistente de Cámara: Jesús Walls

Productor General: Renzo Maldonado

Productora Ejecutiva: Paola Pastrana

Supervisora de Producción: Marylin Melgar

Producción de Campo: Marylin Melgar

Productora: Norma Cardoza

Utilero: Cristian Luque

Dirección de Arte: Jahir Gonzales

Maquillaje: Susana Leyva

Vestuario: Daniela Espinoza

Escenografía: Escenografías Perú -Víctor Cáceres

Catering: Gourmet Films

Coordinadora Protocolo Covid: Melissa Valverde

Casa de Casting: Kreativa Perú – Cesar Vargas

Casa de Audio: Humanimal

Rental: Tupak

Agencia de relaciones públicas: Altavoz Comunicaciones

Directora: Paola Ascue

Supervisora de cuentas: Stephanie Terrones

Ejecutiva de cuentas: Alessa Campos

Responsables por la campaña:

General Manager: Hugo Paredes

Marketing Manager: Andrea Olivares

Trade Marketing: Renata Cabrejos

 

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