Economía & Negocios

Huawei recibe la distinción Preferencia de los Clientes de Gartner Peer Insights para enero de 2020 en la categoría de infraestructura de acceso LAN alámbrica e inalámbrica

Business Empresarial.- Huawei, un proveedor líder mundial de infraestructura de tecnología de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes, fue nombrado Elección de los Clientes por Gartner Peer Insights de enero 2020 para la categoría de infraestructura de acceso LAN alámbrica e inalámbrica. Huawei es el único proveedor no norteamericano llamado, y tiene un alto 4.7 / 5 estrellas al 5 de febrero de 2020 según 196 calificaciones.

Gartner define el mercado de infraestructura LAN de acceso alámbrico e inalámbrico que comprende proveedores que suministran hardware y software de redes alámbricas e inalámbricas que permiten que los dispositivos se conecten a la red LAN o Wi-Fi alámbrica de la empresa. Gartner Peer Insights es una plataforma digital de calificaciones y reseñas de software y servicios de TI que son escritos y leídos por profesionales de TI y tomadores de decisiones tecnológicas. Gartner Peer Insights incluye más de 215,000 reseñas verificadas en más de 340 mercados. Las distinciones de Gartner Peer Insights Customer ‘Choice reconocen a los proveedores que son altamente calificados por sus clientes, lo que ayuda a los líderes de TI de la empresa a tomar decisiones de compra mejor pensadas.

En Gartner Peer Insights, los productos de Huawei para redes de campus recibieron un total de 196 reseñas de clientes de varias industrias de todo el mundo. La retroalimentación de los clientes abarca los conmutadores Ethernet y los conmutadores de núcleo de campus, los puntos de acceso para interiores y exteriores, y la plataforma de red gestionada en la nube de Huawei, entre otros productos de Huawei. De acuerdo con la información proporcionada por los clientes, los productos y las soluciones para redes de campus de Huawei tienen una alta valoración en cuanto a desempeño, confiabilidad y facilidad de gestión.

“Nuestro único objetivo es proporcionar los mejores productos y soluciones de la categoría que satisfagan las exigencias de los clientes y reciban el reconocimiento de los clientes. Por ello, nos emociona haber recibido la distinción Preferencia de los Clientes de Gartner Peer Insights para enero de 2020”, expresó Zhao Zhipeng, presidente del Dominio de Redes de Campus de Huawei. “En el futuro, seguiremos comprometidos con el énfasis en el cliente y la innovación continua, y persistiremos en ayudar a que los clientes adopten una red de campus plenamente conectada para acelerar el proceso de transformación digital. También estamos sumamente agradecidos por la retroalimentación que nos envían por medio de Gartner Peer Insights”.

A continuación, algunos fragmentos de testimonios de clientes que contribuyeron a la distinción recibida por Huawei:

  • “Buena experiencia de implementación en nuestras instalaciones a gran escala. Se han instalado más de 12.000 puntos de acceso en 55 universidades en todo el país, además de conmutadores de acceso, de agregación y de núcleo. La experiencia general con los puntos de acceso Huawei es excelente”. – Comentario de un cliente en el sector de la educación.
  • “Los productos WLAN de Huawei tienen buena calidad de señal, tienen una amplia cobertura y son estables. Cuando se utilizan productos WLAN de Huawei, pocas llamadas se caen. Además, las ventajas de precio son obvias y se ofrecen servicios de posventa”. – Comentario de un director de Tecnología en el sector del comercio minorista.

La innovación y el liderazgo continuos de Huawei en el dominio de redes de campus han preparado el terreno para que Huawei se gane la confianza duradera de los clientes.

  • En 2019, Huawei presentó la CloudCampus Solution, centrada en la experiencia y única en su tipo. Esta innovadora solución ayuda a los clientes a implementar la gestión automática, la explotación y el mantenimiento inteligentes y la apertura de todas las capas de las redes de campus, con lo cual acorta el plazo de lanzamiento de los servicios empresariales y logra el aseguramiento en tiempo real de la calidad y experiencia del servicio.
  • Huawei también presentó los totalmente nuevos conmutadores de campus de la serie CloudEngine S desarrollados para la era de la Wi-Fi 6. Entre los productos destacados se encuentra el conmutador de núcleo de campus insignia —CloudEngine S12700E—, que multiplica por seis el desempeño promedio en el sector, y satisface los requisitos de evolución de redes de grandes empresas y redes de campus por los próximos 10 años.
  • En el campo de las redes WLAN, Huawei AirEngine, potenciado por Huawei 5G, ha ganado gran confianza entre clientes globales. Según el último informe de Dell’Oro Group, la cuota de mercado de Wi-Fi 6 de Huawei fue la mayor a escala global (sin contar Norteamérica) en el período desde el tercer trimestre de 2018 al tercer trimestre de 2019.

Para más información, visite el sitio web de Huawei CloudCampus Solution.

Limitación de responsabilidades: La distinción Preferencia de los Clientes de Gartner Peer Insights constituye las opiniones subjetivas de reseñas, calificaciones y datos de usuarios finales individuales, las cuales se han aplicado a una metodología documentada; no representa las opiniones de Gartner ni de sus afiliadas, ni constituye un respaldo por parte de éstas.

# # #

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado.

El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 180,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button