Tecnología

Huawei del Perú revoluciona ecosistema empresarial con soluciones a gran escala

Durante el Huawei Perú ICT Ecosystem Summit 2023, más de 400 socios fueron testigos de las novedades de la empresa.

Business Empresarial.- Con el propósito de innovar tecnológicamente el sector empresarial, Huawei dio a conocer las soluciones, equipos y las nuevas estrategias aplicadas a las industrias locales para su desarrollo comercial. El evento fue inaugurado por Forrest Liu, CEO de Huawei Perú y contó con la participación de Odin Wang, Director de Enterprise de Huawei Perú, quienes revelaron una serie de productos y soluciones de alta tecnología las cuales serán un factor importante para generar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio.

Uno de los principales valores destacados fue el gran esfuerzo realizado por los partners estratégicos de Huawei, quienes crean en conjunto un nuevo valor que permite continuar el liderazgo dentro de la industria. El mismo que se alcanza gracias a que Huawei continúa aumentando su inversión en Investigación y Desarrollo (I+D), en busca de la innovación, extendiendo los límites de las posibilidades al identificar nuevas necesidades de la industria. Para superar nuevos desafíos, la compañía se une a líderes, procedentes de las academias más grandes del mundo para explorar nuevas teorías, arquitecturas y tecnologías.

Durante el Huawei Perú ICT Ecosystem Summit 2023, Huawei presentó una serie de productos de alta tecnología como IdeaHub, la pizarra interactiva de conferencia inteligente que impulsa la productividad en las oficinas gracias a la escritura inteligente, las videoconferencias HD y el uso compartido inalámbrico, con capacidades de colaboración y conferencia súper potente. Además de productos de las líneas de networking como: soluciones de campus de WLAN, Switches core y de acceso; de la línea de almacenamiento y backup: Solución de protección Anti-Ransomware, Almacenamiento para respaldos OceanProtect, Almacenamiento All-Flash OceanStor Dorado, así como soluciones ópticas de acceso OptiXaccess y transmisión OptiXtrans.

Cabe destacar que durante la reunión Huawei presentó los sólidos resultados operativos durante el último año, la inversión continua en el país y la contribución al desarrollo de la industria de las TIC.

De esta manera Huawei reitera su compromiso con el sector empresarial local para junto a sus socios estratégicos mantener el desarrollo de la tecnología digital en los diversos sectores e industrias tanto públicas como privadas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button