Tecnología

HP y Canva se asocian para democratizar el diseño y la impresión

La colaboración ofrece capacidades mejoradas, servicios bajo demanda y experiencias impecables, desde el diseño hasta la impresión, para millones de personas

Business Empresarial.-  HP Inc. (NYSE: HPQ) anunció recientemente una asociación global estratégica de varios años con Canva, la única plataforma de comunicación visual todo-en-uno del mundo, para que millones de usuarios de Canva puedan diseñar en línea, crear contenido visual e imprimir localmente sin problemas.
La colaboración entre HP y Canva tiene como objetivo beneficiar a los proveedores de servicios de impresión (PSI) de HP y a la comunidad de Canva en todo el mundo, de tal manera que cualquier persona que cree contenido visual en la plataforma de Canva pueda diseñar e imprimir perfectamente dentro de un sistema totalmente integrado. Este acuerdo plurianual permitirá a los usuarios diseñar cualquier cosa e imprimir en cualquier lugar sin comprometer la calidad y la autenticidad.
“Esta asociación brindará un enorme valor estratégico e impulsará el crecimiento de los clientes en ambas organizaciones”, destacó Cliff Obrecht, cofundador y director de operaciones de Canva.
Fundada en 2013, Canva tiene más de 185 millones de suscriptores mensuales, incluido el 95% de las empresas Fortune 500. El lanzamiento de Canva Print en 2017 ha permitido a los usuarios diseñar e imprimir una amplia gama de productos—desde tarjetas de presentación, folletos, volantes, calcomanías, material de marketing con opciones de personalización e incluso indumentaria, entre otros—y así experimentar un crecimiento exponencial con millones de pedidos al año.
Por medio de esta colaboración, la comunidad de Canva tendrá un mayor acceso a productos impresos profesionalmente por los proveedores de servicios de impresión HP en todo el mundo. El objetivo de Canva es ampliar su servicio de impresión a 150 países para el 2026, logrando tiempos de respuesta más cortos y reduciendo significativamente su huella de carbono mediante operaciones localizadas.
 
Canva extiende su alcance con el software de automatización de HP y su red de proveedores de servicios de impresión a nivel mundial
HP PrintOS Site Flow, el software de automatización de HP líder en el mercado, ayudará a Canva a ampliar su alcance, automatizando la producción y procesos de envío para los PSI. Esta solución de extremo a extremo optimiza los trabajos de impresión con programación automática, consistencia de color, seguridad, seguimiento de códigos de barras y una productividad óptima. Además, la expansión de la suite de software de HP PrintOS con nuevas características dotará al equipo de operaciones de Canva Print con herramientas poderosas para identificar, conectar y gestionar un catálogo de SKUs global en todos los PSI habilitados por HP.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con HP para acelerar la ampliación de Canva Print. Las innovaciones de HP en software en la nube, al igual que en gestión de calidad e impresión digital, han ocupado un lugar central en nuestra expansión de Canva Print”, compartió Jim Towle, director de impresión y asociaciones de Canva. “Con nuestros equipos trabajando estrechamente en nuevos productos y ubicaciones adicionales de PSI, podemos ampliar nuestras capacidades de impresión de clase mundial y facilitar más que nunca a nuestra comunidad global la tarea de dar vida a sus diseños”.
 
Con Canva Enterprise, HP se comunica visualmente a escala
A principios de este mes, Canva lanzó Canva Enterprise, una nueva opción de suscripción para atender la creciente demanda de las grandes organizaciones. Tomando en cuenta que las empresas de todo el mundo están enfrentando la necesidad de ser más eficientes e innovadoras, ha habido un aumento en la demanda de plataformas de comunicación visual que permiten una fácil colaboración e interoperabilidad. Como parte del acuerdo, HP implementará Canva Enterprise para que los equipos globales de marketing y ventas de HP puedan crear, colaborar y publicar contenido visual de manera segura.
“El anuncio con Canva es un testimonio del compromiso de HP con las asociaciones de esta magnitud. El poder de Canva nos ha impresionado increíblemente y esperamos aumentar la productividad de diseño de nuestro equipo eliminando los cuellos de botella que sofocan la creación de contenido visual a escala”, expresó Haim Levit, vicepresidente senior y presidente de la división de impresión industrial de HP. “Combinado con las últimas innovaciones en software de HP, estamos liderando la industria hacia adelante, permitiendo a los usuarios diseñar e imprimir de manera más sostenible”.
“Canva está liderando el camino en la capacitación de los equipos globales para colaborar y crear contenido visual de alto impacto a gran velocidad. HP PrintOS acelerará la incorporación y el aumento de nuevo volumen de impresión a nuestra red integrada de proveedores de servicios de impresión HP, ofreciendo la más amplia variedad de impresión para los usuarios de Canva en todos los rincones del mundo”, agregó Chris Knighton, director global de ventas de software industrial de HP.
La producción localizada allana el camino para la impresión sostenible
La colaboración entre HP y Canva también se alinea con nuestro compromiso compartido con la sostenibilidad. Al promover la producción localizada, se tiene como objetivo ofrecer materiales de diseño de alta calidad y reducir el impacto ambiental.
Para brindar el servicio de impresión bajo demanda de Canva, el equipo de operaciones de impresión de Canva ha colaborado con el negocio gráfico de HP y sus proveedores de servicios de impresión a nivel mundial, garantizando un servicio de impresión consistente y profesional. HP respaldará la creciente base de clientes y los volúmenes de pedidos de Canva, ayudándole a lograr su objetivo de imprimir cualquier cosa en cualquier lugar y a gran velocidad. Para más información, visita  www.canva.com/print.
Para más información sobre HP y Canva en drupa 2024, visita el centro oficial de redes sociales de HP Industrial en LinkedIn en HP Digital Print.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button