Hotelbeds anuncia una nueva y emocionante asociación con PROMTUR Panamá

El primer acuerdo de este tipo entre Hotelbeds y PROMTUR Panamá tiene como objetivo dar a conocer la belleza y la diversidad del destino;

Hotelbeds anuncia una nueva y emocionante asociación con PROMTUR Panamá

Business Empresarial.- Hotelbeds, el banco de camas líder en el mundo, ha anunciado hoy un nuevo y emocionante acuerdo de un año de duración con PROMTUR Panamá, diseñado para dar a conocer a sus 60 000 compradores del sector de los viajes este impresionante destino centroamericano, listo para atraer a los visitantes cuando llegue el momento.

Hotelbeds ya tiene una fuerte presencia en Panamá, produciendo más de 100 000 viajeros entrantes en el destino desde 80 mercados de origen diferentes, y asociándose con más de 130 hoteles y actividades. La compañía cree firmemente que Panamá tiene un enorme potencial para crecer y convertirse en uno de los principales destinos productores dentro de su cartera de LATAM.

La promoción se centrará en los principales canales de distribución de la empresa, Bedsonline (su marca dirigida a las agencias de viajes minoristas) y Hotelbeds para la distribución mayorista. La campaña tendrá como objetivo situar a Panamá en el radar de más de 60 000 compradores del sector turístico.

Gareth Matthews, Director Global de Marketing y Comunicación de Hotelbeds, comentó: “Estamos muy contentos de entrar en esta asociación con PROMTUR Panamá. Con la demanda que seguimos viendo de destinos latinoamericanos, creemos que Panamá ofrece todas las cualidades que buscan los turistas en sus viajes de ocio internacionales: una ciudad internacional moderna, playas increíbles, una cocina y cultura únicas y, por supuesto, ofertas de ecoturismo qué son realmente impresionantes. Nos entusiasma la idea de ampliar nuestra asociación con Panamá durante muchos años”.
Woodrow Oldford, Director de Marketing de PROMTUR Panamá (Organización de Marketing de Destino de Panamá) dijo: “Panamá se complace en comenzar una asociación a largo plazo con Hotelbeds. El lanzamiento de nuestra alianza con Hotelbeds es un movimiento estratégico para nosotros en el arranque del turismo en Panamá. Vemos el valor de la asociación con los líderes de la industria para llegar y educar a otros en la industria del turismo. Hay una demanda reprimida de viajes, y creemos que Hotelbeds será una parte clave para aprovechar la demanda y asegurar nuestro éxito futuro”.Busines

leave a reply