Hotelbeds acuerda una nueva y mejorada colaboración con TravelManagers para ampliar el alcance de la distribución en Australia

El acuerdo con TravelManagers amplía aún más la exposición de Hotelbeds y su cartera de 180 000 hoteles a nivel mundial al mercado de origen australiano. El acuerdo también proporciona a la red de TravelManagers de más de 500 gestores de viajes personales acceso a tarifas y ofertas exclusivas disponibles a través de la plataforma de reservas Bedsonline.

Hotelbeds acuerda una nueva y mejorada colaboración con TravelManagers para ampliar el alcance de la distribución en Australia

Business Empresarial.- Hotelbeds, el banco de camas líder en el mundo, ha anunciado hoy un acuerdo preferente con TravelManagers, una filial propiedad de House of Travel, con la que firmó un acuerdo similar hace apenas unas semanas.
El acuerdo con TravelManagers, que opera de forma independiente a House of Travel, permitirá a Hotelbeds ampliar aún más su alcance de distribución minorista en Australia, a través de los 530 gestores de viajes personales (PTM) de TravelManagers que operan en todos los estados y territorios.

A su vez, los PTMs de TravelManagers tendrán pleno acceso a la amplia cartera de 180 000 propiedades hoteleras de Hotelbeds en 140 países de todo el mundo, muchas de las cuales están contratadas bajo términos y condiciones especiales.

Los PTMs de TravelManagers también podrán ofrecer a sus clientes servicios complementarios de la cartera Beyond The Bed de Hotelbeds, que incluye 25 000 rutas de traslado, 18 000 actividades en más de 680 destinos y 30 000 lugares de recogida en 170 países, todo ello disponible en el portal online de Bedsonline para agentes de viajes.

TravelManagers se une a la ya existente cartera de 60 000 compradores comerciales de viajes de Hotelbeds, con un perfil de calidad que, de media, atrae a viajeros que reservan propiedades de mayor valor con más antelación, se quedan más tiempo, tienen menores tasas de cancelación y gastan más en el destino.

León Herce, Director de Ventas Globales de Hotelbeds, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación preferente con TravelManagers, la mayor red de asesores de viajes móviles a domicilio de Australia.

“Al ampliar nuestro alcance a través de la red de 530 PTM de TravelManagers en Australia, estamos muy bien preparados para aprovechar la demanda reprimida que sabemos que será significativa una vez que se abran de nuevo las fronteras internacionales. Al mismo tiempo, nuestros 180 000 hoteles de todo el mundo se beneficiarán de este acuerdo al ampliar su alcance de distribución en el importante mercado emisor del Pacífico”.

Joe Araullo, director general de TravelManagers Australia, añadió: “Nos complace consolidar nuestra asociación con Hotelbeds y reforzar la relación en previsión para el resurgimiento de los viajes. Dado que el enfoque centrado en el cliente de TravelManagers requiere tener acceso a una amplia gama de ofertas y hoteles, creemos que Hotelbeds seguirá cumpliendo y complementando nuestra demanda prevista en 2021 y más allá.”

leave a reply