Tecnología

HONOR anunció la disponibilidad oficial del HONOR Magic5 Pro en Perú

Todos los que compren en preventa, vendrá de regalo con la nueva tableta HONOR Pad X8. El HONOR Magic5 Pro se corona como el smartphone con mejor pantalla según el ranking DxOMark.

Business Empresarial.- La marca global de tecnología HONOR sigue demostrando su compromiso con el país y tal como lo anunció días atrás, oficializó la disponibilidad de su buque insignia el HONOR Magic5 Pro en el Perú, que llega además con la recientemente presentada HONOR Pad X8 de regalo.

Lleno de mejoras significativas, el HONOR Magic5 Pro, el representante máximo de la gama premium, cuenta con impresionantes avances y mejoras en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, superando varios puntos de referencia del sector para ofrecer una experiencia resaltante para cada usuario.

Adhiriéndose al diseño icónico del “Ojo de la Musa”, el HONOR Magic5 Pro evoluciona el concepto, rediseñando e introduciendo el sistema de cámara triple con un diseño Star Wheel. Con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una exclusiva pantalla curva cuádruple flotante, el HONOR Magic5 Pro garantiza una experiencia visual envolvente, tanto si el usuario navega como si juega o lee.

Equipado con una novedosa tecnología de mejora de los niveles de iluminación de la pantalla, la HONOR Magic5 Pro ofrece un brillo HDR máximo de 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol.

Además de la certificación TÜV Rheinland, y Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual, cuenta con el Circadian Night Display, que ayuda a mejorar la calidad del sueño y una pantalla LTPO pionera en el sector con tecnología de atenuación de modulación por ancho de pulso (PWM) de 2160Hz, para minimizar el parpadeo de la pantalla, perfecta para quienes pasan largas horas delante de su smartphone.

 El HONOR Magic5 Pro ofrece una experiencia fotográfica excepcional gracias a su potente combinación de cámara principal triple, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP. Con un sensor más grande para una mayor detección de luz, el sistema de cámara produce fotos con detalles refinados en todo momento, sin importar las condiciones de iluminación.

Equipado con el nuevo HONOR Image Engine, el HONOR Magic5 Pro estrena un algoritmo Millisecond Falcon Capture para capturar escenas complejas con notable facilidad y claridad. Los usuarios también pueden capturar escenas en entornos de poca luz con gran claridad y alta velocidad gracias a las funciones de Super Night Capture.

Rendimiento de nivel insignia con tecnología de vanguardia

Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, el HONOR Magic5 Pro ofrece un rendimiento de nivel insignia inigualable, que permite mejorar la productividad y el entretenimiento en todo momento.

Con la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria, el HONOR Magic5 Pro mejora el rendimiento Wi-Fi en un 200% y reduce la latencia Wi-Fi en un 30% en comparación con el diseño de antena tradicional de la industria, ofreciendo a los usuarios la máxima flexibilidad y movilidad para el trabajo y el juego.

Compatible con HONOR SuperCharge de 66W con cable y 50W inalámbrico, el HONOR Magic5 Pro tiene una batería súper grande de 5100mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido. Con la última versión de MagicOs 7.1 basada en Android 13, el HONOR Magic5 Pro ofrece una serie de funciones inteligentes, como MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, que ayudan a los usuarios a aumentar aún más su productividad.

De esta forma, el HONOR Magic5 Pro es un dispositivo insignia que hace gala de su categoría, ofreciendo un diseño atractivo, un juego de cámaras que destacan en su gama y una funcionalidad excepcional gracias a su procesador. Está disponible en color Cyan en honorperu.pe con un precio de 4799 con una HONOR Pad X8 de regalo, exclusivo durante la preventa.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button