Economía & Negocios

Honda del Perú y PanaAutos son nuevos socios estratégicos e inauguran nuevo concesionario integral en San Isidro

Business Empresarial.– Honda del Perú S.A. firmó una alianza con PanaAutos, una de las empresas líderes con más de 55 años de experiencia en el sector automotriz que lo respalda, con la finalidad de expandir su negocio de automóviles en el mercado peruano.

Ubicado en el corazón de San Isidro y con una inversión de US$ 500 mil, Honda PanaAutos cuenta con una imponente infraestructura de 3,700 m2 en la que brinda una oferta de valor exclusiva, destacando una nueva experiencia Premium en un amplio showroom para la exhibición del line up completo de vehículos.  Además, se podrán realizar pruebas de manejo que permitirán vivir la verdadera experiencia de conducción Honda

Asimismo, cuenta con la experiencia de entrega inmediata. Los clientes serán asesorados por ejecutivos comerciales y podrán disfrutar de su vehículo Honda a las 24 horas de su cancelación.

En cuanto al servicio post venta, ofrece un taller con equipos de última generación y con personal técnico altamente calificado con capacidad de atención de 1,000 vehículos mensuales.

Pensando en la comodidad de sus clientes, ofrecen el servicio de mantenimiento Express, delivery PanaAutos, diagnóstico y reparaciones, planchado y pintura, y venta de repuestos y accesorios. Del mismo modo, cuentan con Honda Pana Plus, un programa que brindará descuentos importantes en los mantenimientos prepagados, lo que permitirá a los clientes ahorrar, así como obtener beneficios exclusivos al ser clientes PanaPlus.

Para complementar la experiencia en tienda, Honda PanaAutos posee amplias salas de espera VIP y una zona de entrega pensada en sus clientes.

“PanaAutos da un paso importante dentro de su estrategia de crecimiento y ampliación de su portafolio de productos. Emprender este reto ha sido posible debido a la excelencia en el trabajo como equipo y a la persistencia en la gestión que nos lleva al éxito del negocio. Somos una empresa orientada a la experiencia digital y a la vocación de servicio. Estamos seguros que con Honda podemos crear muchas sinergias y lograr excelentes resultados”, refirió Carmen Rodríguez Castillo, Gerente General PanaAutos.

Por su parte, Jorge Oshiro, Director Comercial de Honda del Perú, señaló que la inauguración de Honda PanaAutos es parte del plan de reestructuración de la red de concesionarios a nivel nacional que viene realizando la marca en todo el Perú. “Este año, buscamos recuperar nuestros niveles de negocio con expectativas de venta de 2,500 unidades, lo que representará un crecimiento del 100% con respecto al 2020”, manifestó Oshiro.

“A pesar de la coyuntura política, la pandemia y el alza del dólar, el mercado automotor ha tenido una recuperación notable, con un público más dispuesto a la compra de vehículos. Nuestro objetivo con PanaAutos es mejorar la participación el mercado, así como la cantidad de operaciones en el negocio de post venta; además de lograr una experiencia A1 para nuestros clientes. Agradezco a todo el equipo de PanaAutos y les deseo el mejor de los éxitos en este nuevo reto”, añadió el ejecutivo.

Por otro lado, Jose Armando Hopkins, Director de Inversiones Pana (Holding del grupo empresarial), expresó que “la empresa cuenta una visión de mediano y largo plazo de seguir apostando y desarrollando nuevos negocios, fortaleciendo nuestro posicionamiento en el rubro automotriz; como una empresa orientada a la movilidad y a construir un mejor futuro. Apostamos por invertir en el Perú, PanaAutos significa un gran aporte al país, ya que estamos generando empleo formal, generación de ingresos y apoyamos las nuevas tecnologías del sector automovilístico para el país.”

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button