Economía & Negocios

Honda del Perú inaugura el primer Dream Corner

Con la finalidad de brindar una experiencia de compra completa a sus clientes, Honda del Perú inaugura el primer Dream Corner, en donde los usuarios podrán encontrar desde motocicletas de alta gama hasta accesorios como vestuario y cascos.

Business Empresarial.- Para los amantes de la velocidad, la reconocida marca japonesa presenta diversas categorías para aquellos que deseen migrar a una mayor cilindrada como el Supersport, desde los 300cc hasta 1000cc para quienes buscan combinar la adrenalina de velocidad con circuito; los modelos Adventure, desde los 500cc hasta 1000cc, perfectos para viajar al destino que sea.; el Café Racer moderno combinado con Streetfighter, son las motos que atraen todas las miradas. Finalmente, las Motocross cuenta con la CRF250R y 450R y para Enduro, la CRF450L.

Asimismo, para los padres que busquen compartir, enseñar y transmitir esa pasión a sus engreídos por las dos ruedas, Honda cuenta con la categoría Kids.

“Cumplimos 45 años de presencia ininterrumpida en el Perú, y lo celebramos con el lanzamiento de nuestros nuevos modelos de alta gama, y una nueva experiencia para el público consumidor a través de nuestro exclusivo concepto de Dream Corner Honda y con ello, queremos reafirmar nuestra visión de servir a nuestros clientes, expandiendo alegrías a través de nuestros productos, y mejorando la calidad de vida de los peruanos”, refirió Makoto Toyoda, presidente de Honda del Perú.

También, acotó que esperan consolidarse en el rubro de las big bikes: “Existe una cultura motera y los usuarios buscan constantemente migrar a modelos de mayor cilindrada. Por ello, decidimos consolidar nuestra participación en este mercado mediante un lugar específico en donde nos puedan encontrar aquellos clientes en busca de este tipo de motocicletas. Cabe resaltar que, a la fecha, nos hemos posicionado 1eros en el mercado con una participación del 29%. La idea es seguir creciendo y para ello, el desarrollo de la red de Dream Corner es fundamental, enfocándonos primero en Lima donde se encuentra un mayor número de clientes potenciales”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button