Lifestyle

H&M llega a la ciudad de Ica

Business Empresarial.- H&M, se enorgullece en anunciar la apertura de su tienda número diecinueve en Perú, en la ciudad de Ica, H&M El Quinde Ica. La inauguración está prevista para finales de la primavera del presente año. Se brindará próximamente más detalles sobre la apertura.

La nueva tienda estará ubicada en el Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza, tendrá cerca de 1.500 m2 de superficie de venta, y ofrecerá las colecciones de Mujer, Hombre, Niñas y Niños y la línea joven Divided.

H&M ingresó al mercado peruano el 2015, actualmente cuenta con dieciocho tiendas a nivel nacional, en ocho ciudades del país. A través de nuestras tiendas y del canal online (pe.hm.com), H&M ofrece una amplia gama de productos, que incluye lo último en moda y tendencias para que los clientes creen su propio estilo personal.

“Nuestras últimas aperturas, en los Centros Comerciales de Centro Cívico y Larcomar, han sido recibidas con gran éxito. Estamos seguros que H&M El Quinde Ica nos ayudará a consolidar nuestra presencia en la zona sur del Perú, y ofrecerá lo último en tendencias a nuevos clientes, siempre al mejor precio y de manera sostenible”, indicó Joaquim Pereira, Country Manager de H&M Perú, Chile y Uruguay.

H&M Ica será la cuarta tienda en el país en contar con el sistema de reutilización de aguas grises y el uso de paneles solares para vitrinas y áreas internas, esto como parte de nuestra contribución a la lucha contra el cambio climático y a el objetivo de H&M de ser positivo para el clima en toda su cadena de valor para el 2040.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button