Economía & Negocios

H&M llega a Chiclayo y abre nueva tienda en Minka

La inauguración de las tiendas en Mall Aventura Chiclayo y Minka está prevista para la primera mitad del 2020.

H&M CHICLAYO

Ubicada en el centro comercial Mall Aventura Chiclayo, será el primer establecimiento de H&M en la capital de Lambayeque. La tienda tendrá aproximadamente 1.910 m2 de superficie de venta y ofrecerá las colecciones de mujer, hombre, niños y la línea joven Divided. 

Dentro del objetivo de H&M de ser positivo para el clima en toda su cadena de valor para el 2040, esta tienda será la segunda en el país en contar con un sistema para la reutilización de aguas grises y uso de paneles solares para vitrinas y áreas internas.

H&M MINKA

La tienda estará situada en el centro comercial Minka, en el Callao, y tendrá 1.518 m2 aproximadamente de superficie de venta. Los clientes podrán encontrar las colecciones de mujer, hombre, niños y la línea joven Divided. Contará con una imponente fachada de 12,5m de altura.

Para estas nuevas aperturas, H&M tiene previsto contratar a alrededor de 70 vendedores lo que significará una oportunidad de promoción para otra veintena de trabajadores.

“Llegar a nuevos clientes con nuevas tiendas significa también seguir creando empleo, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos. Nuestro éxito se debe a las personas que forman nuestra compañía y seguir creciendo nos permite ofrecer oportunidades a empleados nuevos y existentes. Con estas dos tiendas, llegaremos a nuevos clientes en Perú para seguir ofreciendo moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible”, indicó Macu Alfaro, country manager de H&M.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button