Economía & Negocios

H&M inicia campaña solidaria para el invierno en Perú

Del 24 de junio al 7 de julio, los clientes podrán llevar casacas y mantas en buen estado a las tiendas para donarlas a quienes más lo necesiten.

Business Empresarial.- H&M busca promover una industria de la moda más sostenible, apoyando a las comunidades locales en las que opera.  Es por ello que, entre sus iniciativas en Sudamérica, este invierno, la marca llevará adelante la campaña “Invierno Solidario” en Perú y Chile.

Invierno solidario
En Perú, colaboraremos con Recidar, quienes promueven la reutilización en poblaciones vulnerables. Del 24 de junio al 7 de julio recibiremos casacas y mantas en buen estado. Luego de la recepción de prendas, éstas se clasificarán y donarán directamente a las comunidades de 3 regiones distintas, donde podemos ver que hay más frío y lluvias durante la temporada Cabe destacar también que, en agradecimiento por participar de la iniciativa, los donantes recibirán por su aporte un voucher de 15 Soles de descuento para su próxima compra en
cualquier tienda H&M.

Para más información sobre la campaña, se puede visitar el siguiente enlace.

Garment Collecting, el programa permanente de recolección de prendas de H&M

H&M fue una de las primeras marcas en implementar programa de recogida de prendas, en 2013. Desde entonces, en todas las tiendas de H&M en el mundo se incentiva a los clientes a dejar sus bolsas de textiles en desuso en buzones presentes en nuestras tiendas, las cuales nuestros socios estratégicos clasifican según su estado para reutilizar las prendas que pueden volver a usarse y venderse como ropa de segunda mano para fines benéficos o donarse, reciclarse para fabricar nuevos productos y fibras, o usarlas para la recuperación de energía.

Los clientes, por sus bolsas, reciben un descuento a modo de agradecimiento por participar en este programa que contribuye a construir juntos un futuro de la moda circular.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button