Economía & Negocios

Hiperbodega Precio Uno inauguró nueva tienda en Puente Piedra y próximamente abrirá en La Merced

Business Empresarial.- Continuando con su plan de expansión, la cadena Hiperbodega Precio Uno abrió una nueva tienda, la cual está ubicada en el distrito de Puente Piedra y se encuentra atendiendo al público desde el 17 de noviembre. Asimismo, se abrirá una tienda más el 1 de diciembre la que estará ubicada en la Merced, provincia de Junín.

El nuevo local de Lima cuenta con 1500 metros cuadrados y está ubicado en Av. República de Croacia 505, distrito de Puente Piedra. La construcción de este nuevo establecimiento demandó a la empresa casi un año.

Asimismo, la tienda de la Merced – capital de Chanchamayo – estará ubicada en Av. Perú 438, Chanchamayo, Junin y cuenta con más de 2000 m2. La tienda espera atender a sus clientes poniendo a su disposición una amplia variedad de productos a precios bajos.

Con estas dos nuevas aperturas la empresa brindará un promedio de 70 puestos de trabajo en cada una de las tiendas en diferentes áreas y sumará en total 25 tiendas a nivel nacional.

Hiperbodega Precio Uno tiene presencia en las ciudades de Lima, Ica, Piura, La Libertad, Lambayeque, Ucayali, Loreto, San Martin y próximamente en la provincia de Junin.

“Para nosotros lo primero son nuestros clientes, por ello estamos atendiendo con un aforo reducido y cumpliendo los protocolos establecidos. Estamos muy contentos con esta nueva apertura, pero les recordamos a todos los que nos vayan a visitar que deben utilizar todos los elementos de protección como alcohol, mascarilla y si fuera posible protector facial” finalizó el representante de la empresa.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button