Economía & Negocios

Hermes presenta su nuevo concepto corporativo inspirado en la confianza que mueve a los peruanos

Como parte de esta estrategia, la empresa desea posicionarse como una organización más humana y más cercana, que le permita ser más flexible. ● A través de la campaña “Cuando confiamos, el Perú avanza” se busca reivindicar el valor de la confianza como un activo que las empresas deben cuidar y cultivar.

Business Empresarial.- La confianza es una fuerza que mueve a la economía. Es un importante motor que genera inversiones, crecimiento y oportunidades de trabajo para millones de peruanos.

En esa línea, Hermes lanzó su nuevo concepto corporativo “Confianza que nos mueve”, con el que busca evidenciar el compromiso que tiene con sus clientes y su apuesta por convertirse en una marca más humana y más cercana, que le permita ser más flexible. “Nuestro valor más preciado es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y con este nuevo posicionamiento queremos que todo el mundo conozca la visión que tenemos como compañía; que nos vean como una organización sólida y flexible, que se adapta a los cambios de esta era y a las necesidades de las empresas de cada industria”.

Con este concepto, la empresa busca reforzar su nuevo posicionamiento de marca que planteó a inicios del 2023 y cuyo primer paso fue un cambio de identidad, que los hizo diferenciarse en el mercado, marcando así un hito importante en sus 38 años de historia.

CUANDO CONFIAMOS, EL PERÚ AVANZA
Como parte de este lanzamiento, Hermes ha presentado una pieza publicitaria con el título: “Cuando confiamos, el Perú avanza”, la cual reivindica el valor de la confianza como un activo que las empresas deben cuidar, cultivar y administrar.

“Queremos reflejar la confianza que brindamos en cada uno de nuestros servicios. Pongamos como ejemplo a la administradora de una agencia bancaria, entregando la remesa a nuestro portavalor, sabiendo que detrás hay un proceso que está bajo rigurosos estándares de seguridad, minimizando al máximo los riesgos de los clientes en sus operaciones diarias. Gracias a esa confianza, esa persona volverá al final del día a casa, al lado de su familia, sintiéndose tranquila por el trabajo cumplido”, señala Enrique Mejía, Gerente de Innovación y Marketing en Hermes.

A través de la pieza publicitaria, Hermes también busca reforzar su apuesta por la diversificación, un valor que forma parte de su nueva visión como empresa. “Hoy somos más que un camión blindado. Somos una compañía que evoluciona continuamente con el objetivo de gestionar todos los nuevos riesgos que enfrentan nuestros clientes. Por ello, con este nuevo posicionamiento invitamos a las empresas y al público a conocer todo lo
que Hermes puede ofrecerles”, acota Mejía.

La campaña “Cuando confiamos, el Perú avanza” ya ha sido lanzada en el canal oficial de YouTube @hermes_peru y en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button